El canal de Youtube Que Parió! hace divertida parodia de la canción Tusa
Show

La divertida parodia de Tusa de Karol G y Nicki Minaj

Los integrantes de un canal de Youtube hicieron muy buen trabajo y se dice es la mejor parodia de los tiempos

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Tusa es una canción de la cantante Karol G y Nicki Minaj, lanzada en noviembre de 2019 y que actualmente se mantiene en el gusto de las personas, ya que se ha colocado en las primeras listas de repodrucciones en Spotify y Youtube. Tusa es una de las canciones más escuchadas en diferentes países del mundo.

Esta canción se ha hecho tan famosa que ya existen varias parodias o versiones de ella. Tal es el caso de Francely Abreu, quien estuvo en La Academia y lanzó su versión, fascinó a sus fans. Sin embargo, actualmente surgió una que se dice ser la más divertida y  fue producida por el canal de Youtube Que parió.

Leer también: Kimberly Loaiza da una probadita de su nueva canción Apaga la Luz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Este canal es de un grupo de chicos que se caracteriza por hacer vídeos y pariodias de canciones músicales y sobre la vida real de los humanos.

La parodia de Tusa se estrenó el 5 de febrero de 2020 y ya cuenta con más de 444.000 visualizaciones. El vídeo se ha hecho muy popular, ya que la manera de interpretar esta parodia te saca lágrimas de risa. Hay quienes afirman que este vídeo es el mejor que han visto y felicitan a los integrantes por tan buen trabajo y hacer reír al público de esta manera. .

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios al quedar muy satisfechos con el vídeo:

“Esta es una de las parodias mejor hechas de la canción”, “Mucho mejor que la original”, “He reído demasiado” y “Odio esa canción, no sé por qué, pero tenía que ver cómo hacían esto"

Qué significa TUSA

En México hace referencia a un ratón pequeño, mientras que para Colombia (lugar de donde es originaria Karol G) Tusa se refiere a tristeza o despecho, causados específicamente por un fracaso o desengaño amoroso, según la RAE.

Incluso, en el diccionario de americanismos (regionalismos), se puede observar que dentro del habla de Colombia, Tusa se emplea aludiendo a los mismos significados.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario