La chicha Badabun Lizbeth Rodríguez enfrenta a su ex y novio Tavo Betancourt
Show

La chica Badabun Lizbeth Rodríguez enfrenta a su ex y novio Tavo Betancourt


En el video ¿Quién me conoce mejor? Mi novio VS mi ex, Lizbet Rodríguez enfrentó cara a cara a su actual novio Tavo Betancourt y su ex quien le fue infiel 

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez enfrentó a su ex Antionio y Tavo Betancourt su actual novio, los ánimos se calentaron entre los dos hombres y los seguidores parecen molestos. Todo esto formó parte del video ¿Quién me conoce mejor? Mi novio VS mi ex recién subido al canal oficial de la Chica Badabun. 

Amigos, en esta ocasión les presento una competencia entre mi hermoso Tavo Betancourt y mi ex, los cuales se enfrentan por demostrar quién me conoce mejor ¿Se imaginan quién ganará? Acompáñenos y descúbranlo, escribió Liz en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

En repetidas ocaciones el ex de Liz ha participado en videos de Badabun pero ahora se enfrentó cara a cara con Tavo Betancourt, todo apuntaba a ser un momento de diversión en el que los dos chicos jugarían por demostras que sabían más de Lizbeth Rodríguez. Los seguidores recordaron que otros videos una vidente apuntó que un tercero estaría por meterse en su relación. 

La chicha Badabun Lizbeth Rodríguez enfrenta a su ex y novio Tavo Betancourt. Foto: YouTube/ Badabun

La dinámica consistía en que se llevarían un regalo por cada punto que anotaran, pero recibirían confeti por cada error, miso que sería lanzado por el ganador de cada pregunta. En un principio todo era divertido mientras el Equipo de los labiosos decidía quién era el ganador. 

Todo se salió de control entre el novio y ex de Liz 

En el minuto 1:00:05 Liz pregunta cuál es su comida favorita, tanto su ex como su novio respondieron bien sin embargo Antonio amplió su respuesta y lso ánimos subieron de tono y en repetidas ocasiones se lanzaron indirectas, mostrando su evidente molestia. 

Aquí te dejo el video: 

 

Al final el ganador fue Tavo Betancourt, pero Antonio no se quedó conforme con la decisión argumentando que los puntos habían sido mal asignados y señaló que él conoce más a Liz pero aceptaría el castigo sin problemas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario