La atrevida foto de Lizbeth Rodríguez que está dando de qué hablar
Show

La atrevida foto de Lizbeth Rodríguez que está dando de qué hablar

Lizbeth Rodríguez posó sin pena ni prejuicio algujno en poca ropa dejando ver un poco de sus atributos, su foto está causando sensación en Instagram 

Por: Karen Magallanes

La conductora más querida y odiada de YouTube, Lizbeth Rodríguez hizo explotar una ola de comentarios encontrados gracias a una atrevida foto que subió a su cuenta de Instagram, en donde a decir de sus seguidores, luce espectacular. 

Lizbeth Rodríguez posó son ninguna pena en una foto con poca ropa, con la que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores que no se cansaron de dejar halagos. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez confiesa que sí fue infiel

La Chica Badabun recientemente se realizó un cambio de look que le ha sentado muy bien y suponen, habría sido para cerrar ciclos después de terminar con Tavo Betancourt y aprovechando, así lució en Insta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando no sabes que ponerte. A quien le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta? #soymujer

En el par de fotografías Liz posó para un espejo, la foto dejaba ver no solo ropa tirada en el piso, sino mucha piel de su escultural cuerpo, por lo que los comentarios no han parado. 

"Hermosa", "OMG!!! Que hermosa eres mi bebe!", "Qué sexy", "Mi hermosa @lizbethrodriguezoficial te felicito por mostrar este tipo de fotos", "tú te pones lo que sea y quedas hermosa igual bebe", se lee en algunos comentarios positivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

A pesar que los seguidores de Liz hicieron incapie en su belleza, no faltaron los comentarios negativos por el tipo de foto que para algunos significa, considerando que la mayoría de su público son menores de edad. 

"Piensa si a tu hijo le gustaría ver esa foto ya de grande", "Dios mío, que ridicula", "Como cuando ya no sabes como llamar la atención", "Qué. Asco. De. Persona". 

Depsués de la controversia hubo quienes la defendieron apuntando que es su cuerpo y no está mostrando nada más que la naturaleza humana. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario