La Bebeshita de Enamorándonos estrena línea de bolsas
Show

La Bebeshita de Enamorándonos estrena línea de bolsas

La crítica del programa Enamorándonos presentó oficialmente su línea de bolsas para todos sus fans quienes aplauden sus logros

Por: Karen Magallanes

Daniela Alexis mejor conocida como la Bebeshita y quien saltara a la fama gracias a su participación en el programa mexicano Enamorándonos, ha lanzado una línea de bolsas para dama con su propio nombre y apodo. 

La Bebeshita dio a conocer su línea de bolas el pasado sábado 21 de septiembre a través de Instagram, donde sus seguidores se mostraron contentos por el nuevo artículo y aseguran, podrá vender muchas. Daniela presentó sus bolsas con un mensaje para sus fans. 

Lee también: Lapizito bloqueó a una Chica Badabun por amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

 

Bebes los amo con el corazón y esto lo hice con todo el cariño del mundo para mis bebes es mi línea de bolsas adquiérelas YA por q se acaban son limitadas bebes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

A pesar de todas las controversias y polémicas en las que la Bebeshita ha estado metida, sus fans aseguran que es una chica ejemplar y que ha logrado conseguir sus sueños. Actualmente es novia de Brandon, integrante de Los Wapayasos, pero en su pasado fue novia de Lapizito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

 

Las bolsas de la línea Bebeshita están disponibles en colores negro y café, puedes adquirirla en su tienda oficial en línea por un costo de mil 200 pesos mexicanos, además que trae algunas fotos con mensajes positivos de la influencer. 

'La mejor mujer que conozco y que lucha por sus sueños', 'Esta super linda, felicidades', 'De admirar todo lo que ases bb', 'Muy bien, bella mujer! sigue con mas metas usted puede, y bonita la bolsa le va encantar a mi hermana!' son solo algunos de los comentarios en el video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

La polémica Bebeshita también se desempeña como youtuber y conductora de eventos sociales. 

Lee También

Suma tu comentario