Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo según Forbes y destrona a Zuckerberg
Show

Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo según Forbes


Kylie Jenner de 21 años destronó del primer lugar a Mark Zuckerberg al convertirse en la millonaria más joven del mundo según una publicación de Forbes con una fortuna de mil millones de dólares 

Por: Karen Magallanes

Kylie Jenner ha debutado en la lista de Forbes al convertirse a los 21 años en la millonaria más joven del mundo. Con una fortuna de mil millones de dólares, la propietaria de la compañía de maquillaje Kylie Cosmetics destronó de la primera posición a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook. 

A pesar de que Kaylie Jenner debutó en la lista de los jóvenes más millonarios del mundo, no es la primera vez que aparece en un informe de Forbes. El verano pasado se coló en el ránking tres de las famosas mejor pagadas del mundo. 

Lee también: FOTOS: Kylie Jenner, la Barbie de carne y hueso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

La marca de Kylie Jenner tiene un valor de 900 millones de dólares

En 2015 Jenner comenzó su carrera como emprendedora al vender labiales por 29 dólares, tres años después lanzaba una marca única con una facturación de 360 millones, un 9% más que en 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Además Forbes destacó el provecho que le ha sacado a sus 177 millones de seguidores en redes sociales y que la firma Kylie Cosmetics tiene un valor de 900 millones de dólares.

Aunque Jenner procede de una familia pudiente, la revista destaca que en sus comienzos destinó los 250 mil dólares que había ganado trabajando como modelo para pagar a una empresa que produjera sus primeros 15 mil lip kits, o juegos de pintalabios.

Con información de EFE. 

Temas:

  • Kylie Jenner
  • Forbes

Lee También

Suma tu comentario