Kourtney Kardashian confunde a sus fans con fotos de viaje
Show

Kourtney Kardashian confunde a sus fans con fotos de viaje

Durante esta cuarentena, Kourtney Kardashian compartió algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que deja de manifiesto un viaje

Por: Diana Palacios García

Kourtney Kardashian, perteneciente al conocido clan del mismo apellido, es sin duda, una de las celebridades etadounidenses más aclamadas en redes sociales.Y en ese sentido, siempre están buscando sorprender a sus millones de seguidores con imágenes y vídeos compartidos a través de sus perfiles en la web.

Y aunque se viven tiempos de cuarentena, la celebridad tuvo a bien, compartir unas fotografías de un viaje a Armenia, ciudad de la Unión Soviética en los límites de entre Asia y Europa, confundiendo a todos sus seguidores, pues ante la pandemia mundial están estrictamente prohibido los viajes e incluso, no hay forma de viajar de un país a otro y mucho menos de continente a continente.

Lee también: Paulina Gotto y la cachetada real que le dio a Elizabeth Álvarez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Corsica, France summer 2019

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtey y su hermana kim, son de origen armenio, lo ha dicho Kourtney en su publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, recientemente:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Mientras nos quedamos en casa ahora, compartimos otra parte del mundo con mis fotos y mi historia en nuestro viaje a Armenia, honrando nuestras raíces en @poosh hoy", posteó Kourtey.

Por lo que las dos oriundas de aquel país, tomaron la decisión de bautizar a sus hijos en la sede de la Iglesia Apostólica Armenia, el Santo Echmiadzin, como un acto en agradecimiento a sus orígenes.

En la publicación compartida se puede observar a los hijos de Kourtney: Mason, Penelope y Reign, así como también a North, Saint, Chicago y Psalmlos de Kim.

Al ver las imágenes, los usuarios de la red y seguidores de la empresaria, quedaron muy confundidos; pues en estos tiempos no se puede viajar, pues se deben tomar como lo indican las autoridades, las medidas de seguridad correspondientes para evitar la propagación del ya conocido virus.

Sin embargo, pese a la confusión, la publicación rebasa ya la cifra de 1'160,000 likes, además de un sinfín de comentarios alardeando la belleza de estas dos personalidades.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario