Kobe Bryant y su hija Gianna, una increíble historia de amor
Show

Kobe Bryant y su hija Gianna, una increíble historia de amor

Kobe Bryant, quien fuera la estrella de la NBA, perdió la vida tras un accidente aéreo e increíblemente su hija Gianna, con él. 

Por: Diana Palacios García

El pasado domingo 26 de enero, perdieron la vida en un accidente aéreo, Kobe Bryant, la famosa estrella de básquetbol, así como su hija de 13 años, Gianna María.

Ante la triste noticia, el mundo entero se puso de luto al no asimilar tan fácilmente las valiosas pérdidas humanas. Se presume que en helicóptero de Bryant, viajaban él, su hija Gianna y 7 acompañantes más quienes además de se unos profesionales y expertos del básquetbol, también eran amigos de la familia de Kobe.

Lee también: Poncho de Nigris y el comentario de Kobe Bryant que desató una ola de críticas

Gigi’, como era llamada cariñosamente por sus amigos y familiares, tenía una relación muy especial con su padre, ya que ella era la fan número uno de su padre, pues le seguía los pasos en la disciplina del básquetbol y por mérito propio, se abría camino al tratar de ser una próxima estrella.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los seres más queridos de estas dos joyas del deporte que les sobreviven su esposa Vanessa y sus hijas Natalia de 17, Bianka de 3 y Capri de 6 meses de edad.

Estos dos grandes representantes de la familia Bryant Laine, sin duda, dejaron un gran vacío en su familia y en el medio deportivo, así como en la población mundial. Además de Gigi, una de sus hermanas también quiere o quería dedicarse al básquetbol y llegar a ser una gran estrella como su padre.

Desde pequeña, Gianna Maria Onore Bryant, también conocida como Gigi, demostró una gran pasión por el uniforme y los partidos de básquetbol.

Los mimos y apapachos sobre la cancha eran una constante, y poco a poco Gigi se fue introduciendo al mundo del básquetbol. El exjugador de la NBA creó su escuela donde enseñaba ese deporte, la Mamba League. Su hija era una de las tantas alumnas del plantel, y con los años llegó a convertirse en una de las mejores.

Kobe reveló para una visita al programa de televisión Jimmy Kimmel Live, cómo sus fans se acercaban a él y le insistían en que él y su esposa Vanessa deberían tener un hijo varón para que la herencia del básquetbol continuara, sin embargo, él tenía en casa la mejor futura estrella.

Cuando salimos y nos reconocen, los fans llegan y se paran al lado mío y me dicen: ‘Deberías tener un niño. Tú y Vanessa deberían tener un varón. Alguien tiene que seguir con la tradición, el legado”.

La estrella de los Lakers, confesó a Jimmy Kimmel que su hija Gianna, tan pronto escuchaba esos comentarios, decía:

“¡Oh! Yo puedo con eso, no necesitas un niño para esto”.

Aunque el deportista se retiró en 2016, siguió interesado en los entrenamientos y partidos, sobre todo en los de su hija, a quien cariñosamente llamaba ‘Mambacita’, sobrenombre que se origina del suyo ‘The Black Mamba’.

De acuerdo con Bryant, su hija, quien jugaba con el equipo Los Angeles 'Lady Mamba', anhelaba con acudir a la Universidad de Connecticut y soñaba con formar parte del equipo femenil de baloncesto.

Para motivar su carrera en el básquetbol, Kobe llevaba a su hija a conocer a las estrellas de las universidades que practicaban ese deporte. En esta foto, Kobe y Gianna aparecen junto a Sabrina Ionescu, de Oregon.

Los logros de Gigi tenían cautivado a su padre, quien, a través de sus redes sociales solía compartir lo orgulloso que estaba de ella, ¡incluso en zapatillas altas, Gigi lo hacía espectacular!

Temas:

Lee También

Suma tu comentario