Kimberly Loaiza y sus 20 millones de linduras
Show

Kimberly Loaiza y sus 20 millones de linduras

Kimberly Loaiza la youtuber influencer más seguida en redes sociales a través de  su Instagram dio a conocer que llegó a los 20 millones de seguidores gracias a la confianza que la gente deposito en ella

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza es una de las youtubers  más seguidas en Instagram, pues a través de su relación con Juan de Dios Pantoja, y tener una bebé llamada Kima, ha dado mucho que conocer a sus fans, así como polémicas en ciertos actos que ha hecho, en esta ocasión subío a sus historias de Instagram videos y fotográfias  que expresó para sus linduras por los 20 millones de seguidores.

Kimberly agradeció a sus linduras por hacer posible 20 millones de seguidores que tiene su red social Instagram. La YouTube se rostro muy emocionada por esta muestra de cariño hacia ella, pues su Instagram siempre se ha mantenido con buenos números de seguidores que le postean lo mucho que la quieren.

Lee también: Kenia Os le muestra a Kimberly Loaiza que es más sexy, posa sin brasier

En el video dio a conocer el primer video que grabó y subió en Instagram, agradeció a dios por poner a sus linduras en el camino, por acompañarla en las buenas y en las malas, y no dejarse guiar por comentarios malos de otras personas que solo quieren perjudicarla, pues no siempre todas las cosas salen como se planea, pero ella siempre tratrará de hacer lo mejor para todos sus seguidores.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 Así mismo mostró imágenes con su hija Kima portando un trajecito rosa con una hermosa diadema blanca en la cabeza, dándoles a conocer a los seguidores que la bebé también se encontraba feliz por los millones de seguidores que ha tenido su mama. Loaiza expresó que ella los considera como una familia grande lo cual sus seguidores empezaron a dejarle mensaje con muestras de cariños.

Recordemos que últimamente la youtuber ha sido competencia para otras chicas como Andrea Zúñiga, que a poco tiempo que ha dado de alta su página en Instagram las personas la han estado siguiendo por el trabajo que realiza en el programa de Badabun, pero todo eso no es suficiente pues la bella Kimberly le gana con los números de seguidores en Instagram.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario