Kimberly Loaiza y su primer Tik Tok sin Juan de Dios Pantoja
Show

Kimberly Loaiza y su primer Tik Tok sin Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza reaparece en la plataforma de Tik Tok con un nuevo video en el que aparece como soltera,  ya que fue Juan de Dios Pantoja quien anunció su separación tras escándalo que desencadenó Lizbeth Rodríguez  

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Después de la polémica que invadió a la familia Pantoja Loaiza debido a la confesión que hizo la conductora de exposiciones infieles Lizbeth Rodríguez , en la que aseguró que el cantante Juan de Dios Pantoja había tenido relaciones sexuales con Kevin Architegui, el cual es amigo de la pareja. Está confesión de La Chica Badabun acabó separando al Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Este escándalo hizo que la Lindura Mayor se desconectara de sus redes sociales, ya que algunos internautas la empezaron a atacar diciéndole que era una cuernuda. Así mismo Lizbeth Rodríguez empezó a dar a conocer memes y burlas a través de sus redes sociales por lo cual empezaron a atacarla fuertemente.

Lee también:Juan de Dios Pantoja acepta que trataba MAL a Kimberly Loaiza

Después de todas las declaraciones que se hicieron por parte de los involucrados, Pantoja confesó en un video que efectivamente estaban separado de la mamá de su hija Kima. Por lo cual Kimberly Loaiza hizo su regreso a la plataforma de Tik Tok con un video con nueva modalidad,  que es la de ser soltera, algo que varios seguidores estaban esperando desde algunos días, cuando se filtraron los videos íntimos de Juan.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video de Tik Tok  lo tituló “Este audio se me hace lindo no es indirecto. #kl”, con una canción de original Sound – Unknown, el cual ya tiene 2.2 millones de reproducciones, pues tenía varios días de ausencia en dicha red.

Mediante Twitter ,  la cantante habái dado a conocer que regresaría a Tik Tok para hacer varios videos. “Regresaré a hacer videos en TIK TOK por ustedes, porque muy motivada no estoy cara confundida pero los amo linduras y sé que quieren videos", señaló.

@kimberly.loaiza

Este audio se me hace lindo ☺️ No es indirecta. ##kl

♬ Original Sound - Unknown

Sin embargo, Juan de Dios se ha mostrado muy arrepentido por lo sucedido hasta le pidió disculpas públicamente a Kimberly Loaiza, en donde también aseguró que iba hacer hasta lo imposible por recuperarla.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario