Kimberly Loaiza y su nueva cirugía estética que sorprendió a todos
Show

Kimberly Loaiza y su nueva cirugía estética que sorprendió a todos

Kimberly Loaiza, esposa de Juan de Dios Pantoja, sorprendió a todos con su nueva cirugía estética

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza y su nueva cirugía estética que sorprendió a todos. La famosa youtuber Kimberly Loaiza sorprendió a sus millones de linduritas con su nueva cirugía estética. La esposa de Juan de Dios Pantoja llamó la atención de sus fans al mostrar el resultado de un arreglito estético en su nariz.

Kimberly Loaiza es muy seguida en su cuenta de Instagram y su canal de Youtube,  donde se puede apreciar el alcance de visitas o Me gusta en las historias, fotos, vídeos, etc.

Lee también: Mhoni Vidente predice que J Balvin se intentará suicidar por la depresión

 

Recientemente subió una imagen en Instagram donde sorprendió a todos con su nueva cirugía estética, pues en la imagen daba a conocer a sus linduritas que siguieran al doctor que le había realizado la operación,  la cual le había quedado hermosa, a lo que sus linduras hicieron caso.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En otra imagen se muestra vestida de negro,  donde le pide a sus seguidores que pongan la palabra negro. El  perfil que tiene en la imagen es referente a la cirugía que hizo, donde se le puede apreciar la operación que le realizaron en su nariz.

Recientemente Kimberly dio a conocer en su Instagram que su pareja Juan de Dios Pantoja le propuso matrimonio y a través de una imagen les dio a conocer a sus fans el anillo que le dio para comprometerse y dar el siguiente pase que llegar altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dije que SIIIII ��❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario