Kimberly Loaiza y el vergonzoso momento que paso
Show

Kimberly Loaiza y el vergonzoso momento que pasó

Kimberly Loaiza salió de shopping a un centro comercial en donde pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La famosa cantante y youtuber, Kimberly Loaiza pasó un vergonzoso momento tras salir de compras a un centro comercial. La intérprete de No Seas Celoso anunció recientemete que se mudaba de casa por lo que decidió ir a buscar muebles para su nuevo hogar y decorarlo a su antojo, sin embargo, pasó un bochornoso momento.

Mientras se encontraba observando los muebles, vio una silla merecedora que le agradó, pues era la ideal pensando en que podría dormir a Kima ahí, por lo que se sentó en ella y paso un bochornoso momento, se cayó.

Lee también:WhatsApp y el por qué de su nombre

 

La cantante se sentó en la silla para probarla, pero otro mueble se encontraba atrás, a lo cual  estorbaba y tras mecerse Kimberly Loaiza se cayó en media tienda comercial, golpeándose la cabeza, lo cual le provocó una gran vergüenza.

Afortunadamente la Lindura Mayor no sufrió fuertes golpes, sin embargo, le causó mucha risa ya que confesó que ya tenía tiempo que no pasaba por una situación tan vergonzosa.

 

Sin duda alguna,  la youtuber ha sido una de las cantantes más afortunadas, ya que su canción "No seas Celoso" ha alcanzado 80 millones de visitas en YouTube.

 

Recordemos que Loaiza fue a Medellín, Colombia a preparar su nueva producción musical de la cual ya dio una probadita. La canción se llama Apaga la Luz, donde se puede apreciar la música y la letra al lado de Ovy On The Drums .

Temas:

Lee También

Suma tu comentario