Kimberly Loaiza y Sherlyn sorprenden en esta pandemia
Show

Kimberly Loaiza y Sherlyn sorprenden con grandes REGALOS

La famosa youtuber mexicana, Kimberly Loaiza sorprendió al regalar a los más necesitados 100 mil pesos miesntras que la actriz, Sherlyn  celebró los primeros meses de vida de André regalando artículos para bebé

Por: Sofia Ibarra

A unas horas de que la famosas youtuber Kimberly Loaiza compartiera un video en Youtube donde muestra que se solidarizó con las personas más necesitadas ante la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo, saliendo a las calles para regalar 100 mil pesos, ahora la actriz Sherlyn compartió a través de sus redes sociales que preparó una gran sorpresa para futuros papás.

Para celebrar los dos primeros meses de su hijo, André, la actriz regalará artículos para bebé con un valor de más de 50 mil pesos a través de una dinámica. "No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, nuestro bebé cumple dos meses de vida. Para festejar este día tan importante, les tenemos una mega sorpresa", dice la actriz de 34 años.

Lee también:  Biby Gaytán sorprende sin maquillaje con tutoriales de belleza

La actriz de ‘Elisa antes del fin del mundo’ comprendió la difícil situación que esta viviendo el mundo ante la pandemia de coronavirus por lo que desea aportar su "granito de arena" para ayudar a familias que estén a punto de convertirse en padres.  

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Estamos muy conscientes de que la pandemia ha hecho que este momento se vuelva muy complicado para todos, pero específicamente para los que van a ser papás o acaban de ser papás por eso pensando en esta parte de compartir y agradecer. Ustedes saben que yo no soy de giveaway pero este me parece que llega en un momento muy importante sobre todo para los que van a ser papás", señaló la cantante.

Sherlyn reveló que dentro de los artículos que regalará serán mamilas, carriola, extractor de leche, entre otros. El valor de estos artículos tiene un valor apróximadamente de 55 mil pesos. La actriz señaló que será el próximo 30 de julio ella dará a conocer quien es el ganador de la dinámica, fecha en que André cumplirá dos meses de haber llegadoa  este mundo.

"Esta semana es una semana muy especial para mí, André cumple sus primeros dos meses de vida y bueno ha sido un tiempo maravilloso, le doy todos los días gracias a Dios por su salud, por los hermosos ojos que tiene, por todas las sonrisas que me regala y también porque André es un niño muy amado”.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario