Kimberly Loaiza y Juan hacen divertida parodia de la Familia P. Luche
Show

Kimberly Loaiza y Juan hacen divertida parodia de la Familia P. Luche

Kimberly Loaiza y Juan de Dios son una de las parejas de youtubers del momento por lo que no dudan en hacer reír a sus millones de fans con divertidos retos pero esta vez sorprendieron con un divertido sketch de La Familia P. Luche

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas de youtubers del momento por lo que no dudan en hacer reír a sus millones de fans con divertidos retos en TikTok,  pero esta vez sorprendieron con un divertido sketch de La Familia P. Luche. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizaron una triste escena de La Familia P. Luche.

La pareja que planea casarse en un futuro sorprendió con una clásica escena de La Familia Peluche interpretando a Consuelo Duval y Eugenio Derbez. En el sketch se escucha decir a Juan Dios mi amor a Federica (Kimberly Loaiza), a lo que ella responde muy enojada "que no soy tu amor". Esto desata la ira de Juan de Dios quien arremete contra su pareja diciendo: "Oh que la ching&%da, entonces ¿qué quieres que haga?". La divertida escena de La Familia P. Luche ha casusado sensación en los usuarios de TikTok, quienes aplaudieron la interpretación de ambos.


Lee también:Kimberly Loaiza celebra los 100 millones de No Seas Celoso

. Foto Instagram

TikTok es una de las aplicaciones que le ha dado mucha popularidad a la pareja es la de TikTok , en donde suben videos con diferentes dinámicas tal es el caso de está cláscia escena. En el video se ve a la Lindura Mayor llorar tal como lo hace el personaje de Federica.

La pareja ha estado trabajando duramente en sus nuevos proyectos musicales como su canal de “Jukilov” en donde realizan diferentes retos extremos,  y en donde hacen dinámicas para darles regalos a sus seguidores. Ambos tienen sus páginas de Instagram en donde cuentan con muchos seguidores.

Mediante las Instagram Stories la cantante subió unas imágenes en donde aparece llorando e invita a sus seguidores a que entren a su página oficial de Tik Tok para que descubrir cuál era el motivo de sus lágrimas, sin embargo, solo se trataba del sketch de La Familia P.Luche.

Recientemente la pareja anunció a través de la página de Jukilov una dinámica en donde invitan a sus seguidores a que participen para que ganen premios, como computadoras, maquillajes de la marca a la cual fue invitada Loaiza a ser la portada principal y dos gorras del cantante Pantoja. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario