Kimberly Loaiza Y juan de Dios lanzan dinamica de premios en Jukilov
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios y la dinámica para premios Jukilop

Kimberly Loaiza y Juan de Dios lanzaron a través de la cuenta de  "Jukilov" una dinámica de premios 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más jóvenes y populares del momento. Siendo los dos cantantes y youtubers les ha dado más popularidad. Tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja se mantienen muy activos en sus redes sociales por lo que a través de estás, recientemente, anunciaron una dinámica para regalar algunos premios a sus seguidores.

A través de una cuenta de Instagram Jukilov , la pareja lanzó una dinámica para sus millones de fans, en donde se puede apreciar los diferentes artículos que darán,  desde computadoras, kit de belleza de la marca a la cual fue invitada Loaiza para ser su portada, hasta gorras del cantante Pantoja , entre otros. Para ser acreedores de uno de estos premios la pareja estableció un solo requisito. El concurso inició ayer (25 de marzo) y terminará el 30 de marzo del mismo año.

Lee también: Los atrevidos retos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La dinámica consiste en:

  1. Ir a la cuenta @generousgiftsforyou y darle seguir a las cuentas @generousgiftsforyou SIGUE.

 PREMIOS

  • 4 MACBOOK 
  • 3 kit de maquillaje
  • 2 gorras oficiales de JD Pantoja
  • 3. Mientras más amigos se junten, la persona más probabilidades de ganar tiene.

La imagen en la que aparece la intérprete de No Seas Celoso y Juan de Dios, ya cuenta con más de 616,983 Me gusta. En la gotografía aparecene ambos sentados en una escalera junto a los regalos que otorgarán a los ganadores. La Lindura Mayor dio a conocer en sus instagram stories una de las dinámicas que lanzó sobre unos celulares con la cual comprobó que entregó los premios. Kim mostró el mensaje que los ganadores le enviaron agradeciendo la entrega de los premios.

El prometido de la cantante Juan de Dios Pantoja aprovechó para subir los premios con el fondo de la canción del éxito de su prometida "No seas celoso", la cual hasta el momento ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones, por lo cual aprovechó para felicitarla por este gran logro que la ha llevado a la popularidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario