Juan de Dios Pantoja revela el motivo de su ausencia en redes
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan el motivo de su ausencia en redes

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza anunciaron el motivo de su ausencia en las redes sociales 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

A través de las historias de Instagram que el cantante y youtuber, Juan de Dios Pantoja anunció el motivo de la ausencia de Kimberly Loaiza y de él en las redes sociales. En el video se puede observar que el influencer se va levantando, a lo cual exclamó que aún tenía lagañas y así enseñó el desayuno que degustaría su pareja y él. El platillo está compuesto de frijoles, huevos, acompañados de salchichas fritas y una salsa enchilosa.

Uno de los motivos importantes por el cual ha estado ausente en redes sociales, es por que en compañia de su prometida Kimberly Loaiza se encuentran grabando mucho contenido. En el caso de la intérprete de No Seas Celoso, está en la nueva preparación de la canción "Apaga la Luz" la cual esperan con ansias sus linduritas, pues ya mostró una parte de letra y música.

Lee también:Juan de Dios y Kimberly Loaiza presumen a Kima con encantadora foto

 

La influencer Kimberly Loaiza ha estado también ausente de sus redes sociales debido a que se ha estado enfocando a realizar videos de Tik Tok , donde ha estado mencionando las dinámicas a sus millones de fans para que realicen videos como ella. Ha utilizado temáticas como la de su canción "No Seas Celoso" y "Ponteme de Espaldas", que ha causado revuelo en en Instagram, alcanzando muchas vistas y comentarios a favor de la cantante.

Sin embargo,  eso no lo es todo,  pues como han estado comentando en Instagram la pareja del momento se cambió de casa por la seguridad de su pequeña hija Kima,  la cual ya quiere empezar a caminar y en la casa donde vivían había escaleras que era un tema que ponía a los papás a pensar en el riesgo que podía correr la niña. Asi que aún están en la decoración de su nuevo hogar en el que ya dieron a conocer el espacio en donde jugará y estará cómoda la bebé de tan solo siete meses.

Sin duda alguna, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no dejan de estar sorprendiendo a sus seguidores, ya que se encuentran en la realización de un nuevo videoclip para el canal de Youtube de la Lindura Mayor, donde aparecen en un carro acompañados de tres personas más, las cuales serán colaboradores de la nueva aventura a la que se aproximan los cantantes.

 

Kimberly y Juan de Dios se la han pasado recientemente grabando videos en la aplicación de Tik Tok, donde invitan a sus seguidores a realizarlos con el objetivo de seguirlos en Instagram, ambos realizaron un video con el Tik Tok chanllege No seas celoso, que es una producción de Loaiza la cual ha sido aceptada muy bien por su público, pues su video cuenta con más de 80, 000,000 reproducciones en YouTube.

 

La lindura mayor subió un video de Tik Tok sola,  donde impresionó a sus fanáticos con los movimientos sensuales de cadera al ritmo de la canción "Ponteme de Espaldas" en el cual lanzó una pregunta: ¿Del 1 al 10 que tan bien me salió?. Hasta el momento el video ha alcanzado 787.4K Me gusta y 33.1K comentarios halagadores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario