Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan los secretos más oscuros de Kima
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan algunos secretos de Kima

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron a conocer por medio de un vídeo en Youtube algunos de los secretos de la pequeña Kima, quien es una celebridad en las redes sociales 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más jóvenes y famosas del momento, pese a que cada uno cuenta con sus redes sociales ambos tienen en común el canal de Youtube “Jukilov”, en donde realizan diferentes tipos de retos.  Recientemente la pareja utilizó el canal Youtube de la Lindura Mayor, en el que cuenta con más de 21.9 millones de suscriptores,  para compatir un video titulado ¿A quién prefiere Kima?.

En el video aparece Kimberly Loaiza,Juan de Dios Pantoja y Kima, en donde está última se volvió a robar  el corazón de los sucriptores  y por supuesto el amor de Juan de Dios y la intérprete de No Seas Celoso. Luego del  video los famosos influencers aprovecharon para contestar algunas preguntas por parte de los seguidores en el que especialmente querían saber cómo fue su experiencia de ser padres tan jóvenes.

Lee también:Kimberly Loaiza revela colaboración con productor de Tusa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dale doble click al círculo y sigue a mi mami @kimberliy.loiaza comenta NENA letra por letra y te sigo !

Una publicación compartida de Kima Pantoja Loaiza (@kima.pantoja) el

Las preguntas que hicieron los seguidores fueron a través de Twitter, en donde explicaron que la etapa más difícil que han vivido como padres fueron los dos primeros meses  de Kima,  ya que solamente se la pasaban revisando a la bebé por estar tan pequeña. Pero la pareja confesó que están en una etapa en donde le están transmitiendo a la bebé enseñanza como el gatear, el que diga o haga cosas.

Kima ha recibido propuestas para ser la imagen de algunos productos, sin embargo,  al ser tan pequeña, tanto Kimberly como Juan de Dios no han querido hacer nada de proyectos con la bebé. En el vídeo no perdieron la oportunidad de detallar características de la bebé como el peso y lo que le gusta hacer con quien se juega más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020 linduras, nosotros comenzamos el año de la mejor manera, disfrutando de momentos en familia ❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kima tiene un Instagram @kimapantojaloaiza el cual fue abierto por sus padres con la intención de que las personas vean su avance en cuanto a su crecimiento, pues los seguidores en las cuentas de los Youtuber les piden que muestren a la bebé.

Para finalizar el video los usuarios les pusieron uno de los retos más dificles a la pareja que es poner a Kima en medio de la cama para saber con quién de los dos se iría. Para sorpresa de todos,  Kima decidió irse con su mamá Kimberly.

Sin duda alguna esta pareja se convirtió en una de las favoritas de México y muestra de ellos es el cariño que millones de seguidores les tienen. Recientemente la cantante abrió su cuenta en la plataforma de TikTok en donde rápidamente ganó millones de fans, hasta el momento cuenta con 8.3 millones de seguidores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario