Kimberly Loaiza y Juan de Dios hacen divertido video de yoga
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios hacen divertido vídeo de yoga

Kimberly Loiza y Juan de Dios Pantoja realizan un divertido Tik Tok en donde imitan diferentes tipos de poses de yoga

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja conforman una de las parejas más populares del momento, pues han alcanzado la fama a través de sus diferentes actividades, las cuales han hecho públicas y ambos son cantantes, youtubers e influencers. Juan de Dios le pidió matrimonio a la "Lindura Mayor" con la que tiene una hija llamada Kima quien también ha conseguido a una gran cantidad de seguidores gracias al perfil de Instagram creado por sus padres.

La pareja se ha enfocado compartir diferentes vídeos con los que han llamado la atención de sus seguidores, tal es el caso de una grabación en la que ambos salen en ropa deportiva para realizar cinco diferentes poses de yoga, con los que el grado de dificultad no es un impedimento para la pareja.

Lee también: Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan algunos secretos de Kima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le dije que SIIIII ��❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

El vídeo se compartió en la cuenta personal de Instagram de la cantante en la que cuenta con más de 2'322,981 reproducciones, por lo que se puede apreciar que sus seguidores se muestran contentos con el trabajo que ambos realizan. Así mismo no pudieron faltar los comentarios positivos que los internautas escribían tanto a Loaiza como a Pantoja.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero no se puede dejar a un lado que la plataforma de Tik Tok, misma que ha representado un parte aguas en la vida de la cantante; pues al poco tiempo de haber abierto su cuenta tiene ya 8.7 millones de seguidores, y en ese sentido, sus seguidores están al pendiente de todo lo que hace Loaiza.

Por su parte, su prometido Juan de Dios Pantoja se encuentra en el proyecto musical del lanzamiento de su nueva canción “Mi plan”, misma que esperan con ansias sus seguidores, pues los ha mantenido informados a través de su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de los proyectos musicales de la Lindura Mayor ya prepara su nueva canción titulada "Apaga la Luz" producción que fue a grabar hasta Medellín, Colombia para el que tuvo la colaboración de Ovy On The Drums, reconocido productor musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 2020 linduras, nosotros comenzamos el año de la mejor manera, disfrutando de momentos en familia ❤️

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario