Kimberly Loaiza y Juan de Dios celebran portada de Jukilov en revista
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios celebran portada de Jukilov

Kimberly Loaiza y Juan de Dios presumieron la portada de una revista de Jukilov 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza y Juan de Dios celebran que Jukilovsalió en una portada de una revista. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más seguidas en redes sociales, pues llevan más de seis años de relación en la cual tuvieron una bebé a la que le pusieron el nombre de Kima.

Sin embargo, cada uno de los youtubers cuenta con sus redes sociales, en las cuales se puede reflejar el número de seguidores que tienen. Por un lado Kimberly Loaiza cuenta con su canal de Youtube con mas 5 millones de suscrptores y en Instagram más de 15 millones. Lo más reciente que ha dado a conocer es su vídeo de la canción "No seas celoso", lo cual tuvo muchos seguidores apoyándola, que son sus linduras como ella los llama.

Lee también: Kimberly Loaiza celebra los 60 millones de No Seas Celoso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jukilop en la portada de la revista 1520

Una publicación compartida de @ jukilop10001 el

Juan de Dios Pantoja por su parte cuenta en Instagram con más de 12 millones de seguidores . Pantoja tuvo una leve participación en el programa de Badabun, que recientemente se dio a conocer el motivo por lo que algunos miembros que prestaban sus servicios, denunicaron los abusos que vivían dentro del programa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Kimberly Loaiza y Juan de Dios celebran la portada de Jukilov en la revista 1520, donde la portada principal es la pareja del momento, la titulación de la revista es que Celebran su Amor, pues recientemente Juan de Dios le dio un anillo a Kimberly Loaiza y le pidió que se casara con él, a lo cual respondió que sí.

Kimberly Loaiza inemdiatamente hizo público por medio de las redes sociales Instagram, donde dio a conocer a sus linduras que se sentía la mujer más feliz por la propuesta que le había dado su pareja Juan de Dios Pantoja con el que quiere formalizar.

La cantante Kimberly Loaiza recientemente dio a conocer que su canción "No seas celoso" ha llegado a los 60 millones de reproducciones por medio de Youtube a tan solo un mes de su lanzamiento, por lo cual sus linduritas la han apoyado ingresando a escuchar su música.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario