Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen que estrenarán casa
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen nueva casa

Mediante la red social Istagram Kimberly Loaiza dio a conocer que se cambia de casa 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza a través de sus Stories de Instagram, dio a conocer que ella y su prometido Juan de Dios Pantoja se mudan a otra casa. La intérprete de No seas Celoso confesó que se van a otra casa más grande y ofreció unas disculpas a sus millones de fans por estar ausente en las redes sociales.

En el video La Lindura Mayor mostró cómo Juan de Dios Pantja sube a un coche un colchón grande de color  blanco,  donde la influencer le dice que lo haga con mucho cuidado. La youtuber aprovechó el momento para disculparse por estar tan ausente de Instagram. Kimberly Loaiza compartió que están muy contentos por su nuevo hogar.

Lee también:Kimberly Loaiza da una probadita de su nueva canción Apaga la Luz

 

Loaiza mencionó que la idea de buscar una casa más grande y sin escaleras,  es porque Kima ya no tarda en gatear y sería uno de los peligros más grandes donde la niña pudiera jugar sin tanto peligro.

 

A pesar de que la cantante ha sufrido de fuertes críticas en redes sociales, su prometido Juan de Dios ha salido en su defensa haciéndole saber que cuenta con el apoyo de él, para seguir adelante y realizar los proyectos que ya tienen planeados como su nueva producción musical.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza acaban de regresar de Medellín, Colombia, tras trabajar junto a Ovy On The Drums. Kimberly está a punto de lanzar su nueva canción titulada Apaga la Luz, de la cual ya dio un adelanto en sus redes sociales.

 

Hay que recordar que Kimberly estuvo en Medellín, Colombia en la nueva producción de su canción "Apaga la Luz", donde dio una probadita de la música y la letra en compañía de la colaboración de Ovy On The Drums.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario