Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan cuántos hijos quieren
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ponen a prueba su amor

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja aparecerán en la portada de una revista por lo que fueron cuestionados sobre que tanto se conocían

Por: Sofia Ibarra

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja aparecerán en la portada de una revista en el mes de febrero, sin embargo, la revista aprovechó la visita de los famosos youtubers para hacerles una serie de preguntas y saber que tanto se conocían y poner a prueba su amor.

Recordemos que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas del momento, una de las más amorosas y populares, sin embargo, también han pasado por momentos difíciles como cuando Kimberly Loaiza acudió al programa Hoy y desató la polémica al cantar en vivo el tema de la banda sinaloense MS, pues fue severamente criticada por su voz.

Lee también:  Alma Acero ya no quiere que la comparen con Kimberly Flores

Pese a está mala experiencia, la Lindura Mayor y Juan de Dios Pantoja iniciaron el 2020 con todo el éxito del mundo, pues Kimberly en solo un mes logró que su tema No Seas Celoso obtuviera más de 50 millones de reproducciones en Youtube.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante la visita al medio 15 a 20 la pareja acertó en la mayoría de las preguntas, razón por la que, después de tener 6 años juntos sabemos que se conocen muy bien. Dentro de la serie de preguntas Kimberly y Juan de Dios respondieron que querían tener cinco hijos y  cuál era la mejor amiga de La Lindura Mayor, así como su fobía y qué es lo que quería ser Kimberly de chica. La mejor amiga de Kim se llama Ana Miriam, y quería ser cirujano plástico. Su postre favorito el Pay de Limón.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se hacen tatuaje de Kima 

Muy emocionados pero aguantando el dolor, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, se hicieron un tatuaje en honor a su pequeña Kima. Los famosos youtubers se tatuaron el nombre de Kima en uno de sus brazos y mostraron el procedimiento a través de sus historias de Instagram.

A través del Instagram, Kimberly Loaiza compartió una fotografía de su brazo, donde muestra a sus millones de fans el tatuaje que se hizo en honor a su hija Kima, el cual adornó con un emoticon de un corazón, en donde expresa lo emocionada que está por el.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario