Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran lujoso Baby Shower
Show

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran lujoso Baby Shower


Así fue el lujoso Baby Shower que celebraron Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza por el próximo nacimiento de su bebé, la fiesta se realizó en Mazatlán

Por: Karen Magallanes

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebraron una gran fiesta para anuciar el próximo nacimiento de su bebé, con un lujoso Babby Shower en Mazatlán, Sinaloa, México a la orilla de la playa e invitados seleccionados. 

En sus cuentas oficiales de Instagram Kimberly y Juan de Dios compartieron algunos detalles del Baby Shower de su lindurita, la bebé llevará por nombre Kima y nacerá el próximo mes, según lo que ha dicho la pareja influencer. 

La Lindura Mayor como es conocida Kimberly apareció en la fiesta en un largo y entallado vestido rosa que dejaba ver su pronunciada panza de embarazo, con cabello suelto y una mariposa dorada como detalle. 

Lee también: Kimberly Loaiza comparte las fotos más adorables de su embarazo

Un baby Shower de mariposas para Kima 

Precisamente fueron mariposas y globos en diferentes tonos rosas los que adornaron el Baby Shower y moviliario en estilo de cuento de princesas, además de muchas flores rosas que combinaban perfecto con el atuendo de Kim. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

 

Juan de Dios posó feliz junto a la madre de su futura hija, ambos se notaron felices, divertidos y más enamorados que nunca. Agradecidos con sus fans, como a lo largo de todo el embarazo decidieron compartir cada momento de la exclusiva fiesta. 

Además aprovecharon el momento para anunciar que el sencillo Enamorarme que interpreta Loaiza y que fue grabado durante su etapa de embarazo, ha superado los 30 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

 

OMG, OMG, OMG, Enamorarme ya tiene 30 millones de reproducciones, dijo Kimberly. 

En un video en Instagram la pareja cantó y bailó el sencillo que promete despuntar la carrera de la Lindura Mayor como cantante.

Lee También

Suma tu comentario