Kimmberly Loaiza y JD Pantoja sin revelar el rostro de Kima
Show

Kimberly Loaiza y JD Pantoja sin revelar el rostro de Kima

Los seguidores del team Jukilop se preguntan por qué Kimberly Loaiza y JD Pantoja no han querido mostrar la cara de Kima y cuándo lo harán 

Por: Karen Magallanes

El nacimiento de Kima el pasado viernes 12 de julio ponía de cabeza las redes sociales. Juan de Dios Pantoja dio a conocer que Kimberly Loaiza había entrado en labor de parto para traer al mundo a su primera hija, de quien hasta hoy siguen sin revelar el rostro. 

Kima ha sido una de las bebés más esperadas del mundo de youtubers, y aunque todos han mandado mensajes hermosos para ella y sus padre, la realidad es que públicamente nadie la conoce. 

Lee también: Las fotos más tiernas de Kima, la hija de Kimberly Loaiza JD Pantoja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

La primera foto en la que pudimos ver a Kima fue en una publicación que Kimberly Loaiza hizo en Instagram cuando aún se encontraban en el hospital. La bebé está sobre su pecho desnudo para darle calor.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El misterio por el rostro de Kima 

JD Pantoja y Kim se han mantenido desde entonces activos en redes, compartiendo algunas fotos y videos de su nueva etapa como padres, pero siguen sin revelar el rostro de su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

 

Nadie sabe por qué no lo han hecho, pero los seguidores sugieren porque lo harán de una manera especial para todo el team Jukilop a través de un video, como lo hicieron al anunciar que Kima había nacido. 

Quizá es que los recién estrenados padres planean una fiesta de presentación para su hija, o venderán la exclusiva a un importante medio de comunicación ahora que su carrera está en la cima del éxito. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario