Kimberly Loaiza somete a detector de mentiras a Juan de Dios
Show

Kimberly Loaiza somete a detector de mentiras a Juan de Dios

Kimberly Loaiza sometió al detector de mentiras a su pareja Juan de Dios Pantoja, quien confesó todas las dudas que tenía sobre la polémica que se desató recientemente sobre la supuesta infidelidad

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza sometió a Juan de Dios Pantoja al detector de mentiras. A través de un video de Youtube, la intérprete de No seas Celoso compartió las preguntas que le hizo a su pareja, y dejó claras todas las dudas que existen sobre la polémica que desató la youtuber, Lizbeth Rodríguez, al decir que el Pantoja le había sido infiel a Kimberly.

La Lindura Mayor presentó el video diciendo que tendría a un invitado muy especial, al amor de su vida y al padre de su hija, Juan de Dios Pantoja, por lo que queda confirmado que la pareja retomó su relación y dejó atrás el escándalo de infidelidad.

Lee también:Kimberly Loaiza DEFIENDE a Juan de Dios Pantoja de los ataques

El video tiene una pequeña descripción que la lindura mayor puso: ME CONFESÓ TODO BAJO EL DETECTOR DE MENTIRAS, donde utilizó un detector de mentiras y cada vez que decía mentiras el aparato le pegaba toques cuando decía algo que no era verdad. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hasta el momento, el video cuenta con más de 7,780,416 vistas en tan solo unas horas de haberlo compartido.Muchos de sus fans se mostraron muy contentos por el regreso de la pareja.

Las preguntas que se hicieron sobre el detector tuvieron relación a infidelidades, si le gustaba alguna chica que fueran amigas de ellas, si tenía un hijo por parte de la pequeña Kima, al igual que Pantoja se las hizo a la cantante para saber que tan celosos eran. Pantoja confesó que es normal ver a las mujeres.

Entre las preguntas que ambos youtubers se hicieron salieron muchas mentiras,  pues el aparato hizo la función sobre la dinámica que estaban haciendo, por lo que las personas no perdieron la oportunidad de dar su punto de vista acerca del contenido del video.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario