Kimberly Loaiza protagoniza escena de Donde están las rubias
Show

Kimberly Loaiza protagoniza escena de Donde están las rubias

Kimberly Loaiza protagonizó una de las escenas de la famosa película "Donde están las rubias"

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza mediante un video de Tik Tok que compartió en su cuenta personal personificó una de las escenas de la famosa película “Donde están las rubias”, con una creativa actuación que provocó que sus fans enloquecieran.

En el vídeo se puede apreciar a la influencer que carga en sus brazos a una perrita similar a la que aparece en la escena real, primero se puede escuchar que le chiflan mientras ella se encuentra de espaldas y a su lado una chica que se hace figurar como la otra rubia, al voltear ella dice “Oye que te pasa algún problema, que me estás viendo, no cuida a mi perro, oye que te pasa, tienes algún problema, quieres un poco de esto y de esto” ¡Que, que, que, que!.

Lee también:Maribel Guardia invita a sus seguidores a ejercitarse

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por suerte tu futuro esta en manos de DIOS, no en la boca de la gente.

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

A unas horas de haber compartido el video en Tik Tok este ya cuenta con más de 1.1M de visitas y 9728 comentarios en los que los internautas no perdieron la oportunidad de indicarle que les había parecido graciosa la escena.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Kimberly Loaiza hace el papel de “Marcus” el cual tuvo que convertirse en una rubia para no perder el trabajo, debido a que las reales rubias no querían ir a los hampton por unas heridas que tenían en la cara, por lo cual estos agentes de policías se visten de mujeres y al ser piropeadas sacan la voz real de hombres.

La cantante no perdió la oportunidad de ser creativa y hacer la misma escena, la cual se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores que a diario están al pendiente del contenido que la youtuber comparte.

@kimberly.loaiza

¿Algún problema? �� jaja ##kl

♬ sonido original - bekycat

Hasta el momento la cantante se encuentra contenta debido a que ya regresó con el padre de su hija Kima, Juan de Dios Pantoja, esto después de haber estado envueltos en una polémica.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario