Kimberly Loaiza presume a Kima en Instagram
Show

Kimberly Loaiza presume a Kima en Instagram


A menos de un mes de haber dado a luz a su primera hija, Kim Loaiza comienza a tener actividad en Instagram y ahora presume a su bebé con una tierna fotografía 

Por: Karen Magallanes

Kimberly Loaiza y JD Pantoja no dejan de derrochar amor en redes sociales después del nacimiento de su primera hija Kima, su bebé llegó para llenar de ternura la vida de la pare de youtubers. 

Conocer a Kima había sido todo un misterio para todos los seguidores del team Jukilop, quienes se mostraron entusiasmados por la llegada de la bebé el pasado 12 julio. 

Lee también: Presentan a Kima, la hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Aunque nadie sabía por qué Kim y Juan se revservaban dar a conocer el rostro de su hija, la verdad salió a luz con el video Amándonte, un tema dedicado a Kima e interpretado por los también cantantes. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Lindura Mayor había estado ausente de sus redes sociales, pero poco a poco retoma su presencia en Instagram donde no para de presumir detalles de Kima, ahora con una foto en familia. 

No sé en que momento te adueñaste de mi piel y sin pensarlo yo te empecé a querer, te soñé, te esperé y estaré siempre A M Á N D O T E ��, escribió Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

Acompañada de una estrófa de Amándote, Kim subió una foto en la que ella y su esposo admiran con ternura a su bebé Kima mientras la cargan en brazos. 

Y a pesar que los seguidores se han mostrado emocionados por la etapa de padres de Jukilop, cuestionan si a caso ya no volverán a hacer videos o cuándo retomarán esta parte de sus vidas.  

Lee También

Suma tu comentario