Kimberly Loaiza luce cuerpazo después de dar a luz a Kima
Show

Kimberly Loaiza luce cuerpazo después de dar a luz a Kima


La youtuber y cantante Kimberly Loaiza se despidió de la cuarentena después del nacimiento de su primera hija Kima y presumió cuerpazo en redes sociales

Por: Karen Magallanes

Kima, la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza nació el pasado 12 de julio llenando de alegría y ternura a esta pequeña familia que no para de presumir a su bebé. Aunque Kim había estado ausente de sus redes sociales, hace a penas un par de días reapareció mejor que nunca y luciendo cuerpazo. 

Parece que la maternidad le ha sentado muy bien a Kimberly Loaiza, claro, y es que aunque los haters la criticaron por haber subido de peso y hasta señalaron que sus axilas se haían puesto negras, la realidad es que solo eran efectos del parto y una etapa temporal por la que pasan todas las mujeres. 

Lee también: JD Pantoja revela posible boda con Kimberly Loaiza después de Kima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

 

JD Pantoja defendió a capa y espada a la madre de Kima y con toda la razón, pero ahora Kim ha decidio hacerse justicia por su propia mano y para demostra que sigue estando igual de bella que antes de tener a Kima, subió a Instagram una foto en la que sin duda luce espectacular y una bien torneada figura. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Kimberly se despidió de la cuarentena 

Kim se despidió de la cuarentena y lo celebró con esta foto en la que luce con un nuevo look, su cabello más largo y en un tono más claro. Además sus seguidores señalan que su look es mucho más maduro y le sienta mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Su esposo no dejó pasar la oportunidad de comentar tremenda foto, al igual que otros youtubers como Queen Buenrostro, Yariss Art, Kevin Achutegui, Katia Vlogss, Luisa María, Nicole García, Mariale, entro otros. 

Los seguidores de la influencer aplaudieron su esfuerzo por verse bella y no dejaron de llenarla de comentarios positivos como de costumbre. Kim lanzó el mes pasado el tema Amándote, con JD en honor a su primera hija.

Lee También

Suma tu comentario