Kimberly Loaiza le copia a Yuya con tutorial de maquillaje
Show

Kimberly Loaiza le copia a Yuya con tutorial de maquillaje

Kimberly Loaiza es una de las youtuber más seguidas en redes sociales especialmente en Instagram

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La youtuber con el número alto de seguidores Kimberly Loaiza a través de su Instagram dio a conocer un video de un tutorial de maquillaje, en el cual relata los pasos a seguir para lograrlo de manera sencilla y rápida.

El video se lo dedicó a todas sus linduras como ella les dice a sus seguidores, en este caso se enfocó en las mujeres, pues a través de que se acercan las fechas decembrinas, les da tips de como realizar un maquillaje sencillo y rápido.

Lee también: Así vive Yuya la Navidad en su casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@foreo_latam

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

El video muestra los siguientes pasos:

Como primer paso se agarrara el cabello con una liga.Después se lavara la cara antes de realizar todo el proceso, utilizando una esponja de luna 3 quitando todo para dejarla limpia, quitando las impurezas.

Después se aplicara una pre base para cerrar los puros de la piel, para que el maquillaje se quede por mucho más tiempo.

Recomienda aplicar en la cara un prime en los ojos para después aplicar una serie de sombras y un corrector que las resalte.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El delineador será color negro, tratando de que la línea quede derecha y no manche el trabajo realizado, y por consiguiente se hará lo mismo con el otro ojo.

Después se colocara un par de pestañas para darle volumen al ojo, y se pondrá la base de la tonalidad de acuerdo al color de piel de cada persona, en toda la cara excepto los ojos que ya tienen su proceso.

Se utiliza un corrector para afilar la cara, y un iluminador por todos lados y después se colocara el rubor en las mejillas y Kimberly recomienda en la frente por que a ella le gusta hacerlo, después de tener un rato de poner las pestañas se pondrá rimel para darle volumen y para terminar todo el proceso en los labios se pondrá una tonalidad nude.

Este tipo de videos también los ha realizado la youtuber Yuya que tiene una página en youtube  en la cual se dedica a dar consejos y tutoriales que sirven para el maquillaje de la mujer, sin embargo está bella y joven influencer cuenta con una tienda que esta especializada en maquillajes con su propia marca.

Ambas son mujeres jóvenes que los seguidores aumentan día con día por el trabajo que realizan constantemente, Kimberly Loaiza hace poco se mostraba muy feliz por los 20,000 millones de seguidores con sus linduras como ella les llama.

Sin embargo, Yuya hace poco tuvo algunos problemas con la presentación de una paleta de sombras, pues la acusaron de haber copiado la idea a una empresa que ha trabajado durante mucho tiempo en relación al maquillaje, sin embargo, Yuya dijo tener pruebas de que las personas que lo realizaron fue legalmente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario