Kimberly Loaiza festeja más 120 millones de vistas de 'No Seas Celoso'
Show

Kimberly Loaiza festeja más 120 millones de vistas de 'No Seas Celoso'

Kimberly Loaiza se muestra muy feliz por sus más de 120 millones de reproducciones de su éxito 'No Seas Celoso'

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza está de festejo por el gran éxito que ha tenido su canción "No Seas Celoso", la cual ya rebasó los 120 millones de reproducciones en YouTube. Motivo por el cual Loaiza festejó cantando la canción al lado de Franzata, momento que dejó muy satisfechos a sus seguidores, elevando el número de visitas al Instagram de la cantante.

En el vídeo se puede apreciar a la cantante con Franzata, utilizando un instrumento musical llamado ukelele, que ayudó a la influencer para que cantara la canción del momento, el cual fue de gran ayuda y la mancuerna perfecta para la interpretación.

Lee también: Chiquis Rivera y la crisis matrimonial que atraviesa con Lorenzo Méndez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de mayo ✨ 1 año que subí mi primer canción.

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

La cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un vídeo donde aparece al lado de Franzata y anexó una pequeña descripción para que los seguidores entendieran el porqué del video:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"NO SEAS CELOSO | 120 MILLONES DE REPRODUCCIONES @franzata GRACIAS LINDURAS".

El contenido de este video alcanzó las 3'887,155 reproducciones y los seguidores aprovecharon la oportunidad de festejar con la Lindura Mayor este éxito, el cual la ha posicionado como una de las cantantes y youtubers más exitosas del momento.

El lugar donde grabó este clip, es la casa de Kimberly en la que recientemente se está quedando debido a que en su casa de México fue robada y mientras se hacen las averiguaciones previas decidió ir a otro lugar donde estuviera segura con su pequeña hija Kima y de igual manera, regresó con su pareja, el cantante Juan de Dios Pantoja.

Kimberly les había compartido a sus seguidores que se encontraba trabajando en su primer sencillo y que ya tenía canciones seleccionadas para anexarlas; y aunque la pandemia mundial por el Coronavirus ha hecho que todas las personas se mantengan en casa, ella trabaja desde su hogar para seguir con los planes de su carrera artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO SEAS CELOSO | 120 MILLONES DE REPRODUCCIONES @franzata GRACIAS LINDURAS ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Hasta el momento la familia Pantoja Loaiza se encuentra reunida después de la polémica tan fuerte que vivieron a causa de la conductora de Secretos, Lizbeth Rodríguez al desatar el chisme de que Pantoja y Kevin Panini habían mantenido relaciones sexuales traicionando a Kimberly, hecho que hizo que bautizaran a su amigo como Kevin Panini.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario