Kimberly Loaiza de manteles largos con su cumpleaños 22
Show

Kimberly Loaiza de manteles largos con su cumpleaños 22

La famosa youtuber Kimberly Loaiza está de manteles largos al festejar su cumpleaños número 22

Por: Sofia Ibarra

Hoy, un día muy especial para muchos mexicanos por la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, la famosa youtuber Kimberly Loaiza está de manteles largos al festejar su cumpleaños número 22 y cinco meses de su hija Kima Sofía.

Hasta el momento la sinaloense no ha compartido con sus millones de seguidores como se la esta pasando en este día, que muchos mexicanos están de fiesta por el Día de la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, previamente a su festejo, en sus historias de Instagram, la Lindura Mayor compartió que hoy (12 de diciembre) iba a ser un día especial, pues era Día de la Virgen, su cumpleaños y Kima cumplía cinco meses de estar en este mundo.

Lee también:  Pareja de esposos se enamora de la misma mujer en Washington

Otra de las cosas que Kimberly Loaiza compartió en su Instagram fue que hoy (Día de la Virgen) precisamente también se estrenaba su canción Celoso, la cual espera que sea del gusto de sus fans.

Recordemos que Kimberly Loaiza alcanzó la fama nacional con su tema Enamorarme, el cual dedicó a su hja Kima. Hace unos días youtubers que laboraban en Badabun denunciaron que habían sufrido acoso y maltrato laboral por lo que, tanto Kimberly como Juan de Dios Pantoja apoyaron a sus colegas y posteriormente se unió dos integrantes más del famoso programa.

Debido a los problemas con Badabun Juan de Dios y Kimberly tuvieron que suspender su presentación en Tijuana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te van a criticar por todo, tú vive ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Fue Juan de Dios Pantoja quien utilizó su canal de Youtube para manifestar lo que había ocurrido cuando él trabajó con Badabun, además de ofrecerles un espacio a sus colegas para que señalaran lo que habían vivido durante su tiempo en el programa.Luego de la polémica que generaron las declaraciones de Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui,  y Dani Alfaro, y posteriormente Andrea Zuñiga, por lo que Juan de Dios y Kimberly tuvieron que cancelar su presentación en Tijuana con la que cerraría la gira musical de JD Pantoja tras el pleito con Badabun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El brillo que generas, molesta a los que viven en la oscuridad ✨

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

“Me siento bien mal, pero pues el próximo fin de semana teníamos una presentación en Tijuana y ustedes saben que las personas con que tuve problemas pues radican allá y por unas cosas que nos enteramos unos rumores, vamos a tener que cancelar la fecha”, señaló el youtuber.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario