Kimberly Loaiza confiesa lo que desea con Juan de Dios Pantoja
Show

Kimberly Loaiza confiesa lo que desea con Juan de Dios Pantoja

La famosa youtuber, Kimberly Loaiza se unió al reto de las 100 preguntas que su esposo Juan de Dios Pantoja ya había hecho 

Por: Sofia Ibarra

La famosa youtuber, Kimberly Loaiza se unió al reto de las 100 preguntas que en un momento su pareja Juan de Dios Pantoja hizo, en donde contestó algunas preguntas íntimas y al mismo tiempo le cambió el pañal a la pequeña Kima.

En esta ocasión Kimberly Loaiza se unió al retó de contestar 100 preguntas en cinco minutos. El reto consiste en que Kim conteste lo que sus seguidores quieren saber de su vida personal e íntima en el tiempo estipulado. Kimberly prometió ponerse popo de Kima si no lograba el reto.

Lee también:  Maléfica 2 le roba la sonrisa a Joker al liderar taquillas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te van a criticar por todo, tú vive ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Durante el reto Kimberly tuvo que responder algunas preguntas incomodas como; si tenía noches apasionadas con Juan de Dios Pantoja, si le había sido infiel y si tenía alguna enemiga en Youtube, además, de que si tendría un bebé y se había pasado su pack. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Durante las preguntas Kim sorprendió a sus seguidores al decir que pronto tendrá un segundo bebé muy pronto. Desafortunadamente la Lindura Mayor no logró responder las 100 preguntas a tiempo y tuvo que cumplir alguna promesa y ponerse popo en su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El brillo que generas, molesta a los que viven en la oscuridad ✨

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Hace unas semanas Kimberly Loaiza derrochó sensualidad cuando viajó a París, al mismo evento donde fue invitada Kenia Os. La Lindura Mayor compartió algunas imágenes de su vida en donde lució espectacular por lo que recibió un sinfín de comentarios halagadores.

"Hermosa, brillando como siempre", "No te duele la cara por tanta belleza", fueron algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram de la famosa Youtuber.

Las publicaciones alcanzaron más de los más de los dos millones de Me Gustas , además de un sinfín de comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario