Kimberly Loaiza celebra muy sexy un año de Amándote
Show

Kimberly Loaiza celebra muy sexy un año de Amándote

Kimberly Loaiza festejó de una manera muy sensual el primera año de su canción Amándote

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza está de manteles largos al festejar el primer año de Amándote, canción con la que se lanzó como cantante y que dedicó a su hija Kima antes de que naciera.De una manera muy sexy, la famosa youtuber celebró el éxito que tuvo la canción.

Con un sexy bikini blanco y en la alberca la intérprete de No seas Celoso apareció en su Instagram “27 de mayo, 1 año que subí mi primera canción”, escribió en la publicación. En solo unas horas la imagen alcanzó 2,037, 688 vistas y un sinfín de comentarios.

Lee también: Lizbeth Rodríguez y sus inicios en el teatro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de mayo ✨ 1 año que subí mi primer canción.

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

“Eres de las pocas personas que se ven reales y transmiten buena energía”, Cada día me sorprendes más con tus fotos, siempre sales más bonita , te amo”, “Sin duda más que merecido todo lo que logras”, fueron algunos de los comentarios en dicha publicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En su momento Kimberly Loaiza manifestó que Amándote fue pensada en Kima, pues después de enterarse que sería mamá por primera vez decidió hacer algo significativo que recordara siempre el bonito momento de embarazo. Kimberly también compartió un video con el mismo traje de baño dentro de la alberca en donde invitó a su millones de fans a contarle que es lo que más disfrutaban de esta cuarentena: “Hola, cuénteme que es lo que más disfrutan hacer en esta cuarentena infinita”, escribió.

Sin embargo, tanto en el video como en la imagen, la youtuber también recibió muchos comentarios ofensivos entre los que destacan los siguientes:

“Amiga date cuenta”, “Porque en tus fotos cierras los ojos???ya aburres me desuscribo”, “Por qué te agarras el cu...” fueron otros de los comentarios.

Pese a las críticas el video ya alcanzó 1,902,622 reproducciones. En dicha publicación sus seguidores no dudaron en responder las diferentes actividades que han planeado y adaptado dentro de su hogar. Así mismo la cantante les comapartió que en la casa en la que se encuentra hay una alberca donde se toma el tiempo para grabar sus videos de Tik Tok debido a que esta respetando las medidas de prevención contra el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, cuénteme que es lo que más disfrutan hacer en esta cuarentena infinita ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja parecen haber olvidado la polémica en la que estuvieron envueltos hace unos días.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario