Kimberly Loaiza celebra los 80 millones de No Seas  Celoso
Show

Kimberly Loaiza celebra los 80 millones de No Seas Celoso

Kimberly Loaiza se encuentra muy feliz ya que su tema No seas Celoso llegó a los 80 millones de reproducciones en Youtube  

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza se encuentra muy feliz ya que su tema No seas Celoso llegó a los 80 millones de reproducciones en Youtube. Fue a través de sus Stories de Instagram que La Lindura Mayor dio a conocer una imagen de su vídeo más reciente que es "No seas celoso", el cual ha alcanzado 80 millones de visitas.

No seas Celoso se ha posicionado en el gusto de muchos mexicanos, ya que es como uno de los grandes éxitos de la "nueva" historia musical, volviéndose tendencia en México. Los fans de Kimberly Loaiza no han dejado de apoyarla en todo momento e incluso defenderla de los haters cuando es necesario.

Lee también:Nace perrito con un solo ojo y lo consideran como amuleto de buena suerte

"Esto es muy increíble para mi, sin duda, jamás lo hubiera logrado con ustedes y con mi gran equipo."

La influencer se encuentra en Medellín grabando su nueva producción musical en la que tiene su participación Ovy On The Drums. El tema se llama Apaga la Luz y Kimberly Loaiza ya dio una probadita de la letra de la canción. Se desconoce cuando será su lanzamiento oficial.

Kimberly Loaiza celebra los 80 millones de No Seas  Celoso
Kimberly Loaiza celebra los 80 millones de No Seas 
Celoso. Foto Intagram.

A su corta edad la influencer ha logrado realizar diversos proyectos de vida personal al lado de su prometido Juan de Dios Pantoja, con quien tiene a su hija llamada Kima. Ambos incursionan en el medio artístico musical trabajando en un canal de Youtube llamado Jukilovo donde realizan diversos retos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario