Kimberly Loaiza celebra los 100 millones de No Seas Celoso
Show

Kimberly Loaiza celebra los 100 millones de No Seas Celoso

Kimberly Loaiza esta de festejo celebrando que su canción "No Seas Celoso" ya que cuenta con 100 millones de reproducciones 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El tema de No Seas Celoso de la famosa Kimberly Loaiza hasta el momento cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Desde su lanzamiento el tema ha obtenido una gran aceptación por parte de los fans, tanto de Juan de Dios Pantoja como de Kiberly Loaiza, quienes se mantienen fieles a los cantantes, pues no solo en esta aplicación ha tenido éxito sino también en la plataforma de Tik Tok.

Kimberly a través de su instagram Stories compartió una imagen en donde muestra lo contenta que la hace saber que ya cuenta con 100 millones de reproducciones en Youtube.

Lee también:Kimberly Loaiza invita en TikTok a No seas Celoso challenge

La pareja de youubers, recientemente llegó de Colombia, en donde tuvieron que tomar medidas ante la epidemia de coronavirus que vive el mundo, además de que tuvieron que viajar de emergencia a México, sino se iban a quedar en al país a vivir la cuarentena. Pantoja y Loaiza viajaron a Colombia para ultimar los detalles del tema Apaga la luz, en donde tendrá una colaboración con Ovy On The Drums.

Kimberly Loaiza celebró el éxito de No Seas Celoso, pues el tema la ha posicionado como una de las mujeres más exitosas del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo diré algo, GRACIAS ��

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

No seas Celoso,  fascinó a sus linduritas debido a que la letra y el ritmo es pegajoso. Este tema fue compuesto el cantante mazatleco llamado Fran Zata. Kimberly Loaiza recientemente se vio envuelta en una polémica luego de ser blanco de criticas tras asistir a los premios Spotify Awards, los cuales se llevaron acabo en la Ciudad de México.

 El outfit de La Lindura Mayor, no fue del agrado de muchos,  el cual era un conjunto de color negro con el que resaltaba su figura, sin embargo, muchos manifestaron que se veía "gorda".

Recientemente Loaiza ha abierto su cuenta en la plataforma de Tik Tok en donde ha dejado diversos videos con temáticas diferentes en donde los cibernautas se han quedado fascinados por los movimientos sensuales que pone en práctica, sin duda alguna ha tomado diversos riesgos que la han hecho posicionarse hasta el día de hoy como una de las influencer más populares.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario