Kimberly Loaiza celebra el éxito de No seas Celoso
Show

Kimberly Loaiza celebra el éxito de No seas Celoso

Kimberly Loaiza a su corta edad ha alcanzado muchos millones de visita, pues a través de dar a conocer su video nuevo "No te pongas celoso"

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza impresiono a sus seguidores pues a través de redes sociales Instagram su nuevo video "No seas celoso", pues esta youtuber ha sido muy seguida debido a que es esposa de Juan de Dios Pantoja y producto de este amor tuvieron una hija la cual se llama Kima.

Kimberly Loaiza tiene un canal de youtube donde sube videos para dárselo a conocer a sus linduras como ella llama a todas las personas que la siguen, en este canal recibió un reconocimiento por parte de youtube por lo seguidores que ha tenido debido a su trabajo realizado.

Lee también: Kimberly Loaiza de manteles largos con su cumpleaños 22

Recientemente dio a conocer un video de la canción "No te pongas celoso que a pesar de que tiene un día que se subió a youtube ha tenido un alcance de 10,000 millones de reproducciones por parte de las linduras que la seguían y que le dan a conocer por medio de esos like.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video que saco la youtuber habla sobre que la pareja no sea celosa, en la cual el protagonista principal es su esposo Juan de Dios Pantoja, y un grupo de mujeres que forman parte de la coreografía, pues el video le quedo tan bien que el numero de reproducciones habla por si mismo.

Hay que recordar que hace unos días Kimberly festejo su cumpleaños numero 22 pues a su corta edad ha logrado varias cosas que como ella ha comentado por medio de las redes sociales siempre quiso hacer, la youtuber los cumplió el día de la virgen que es el 12 de diciembre y su hija Kima cumplió exactamente el mismo día cinco meses.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario