Kimberly Loaiza arrasa en Tik Tok con 6.2 millones de seguidores
Show

Kimberly Loaiza arrasa en Tik Tok con 6.2 millones de seguidores

No hay un video con el que la bella cantante Kimberly Loaiza fracase en cualquier red que lo comparte, pues todos, hasta el momento han tenido un éxito rotundo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza es una de las más guapas y populares, youtubers, influencers y cantantes. Su popularidad sigue creciendo, pues recientemente ha sorprendido con atrevidos y arriesgados videos eb la plataforma de Tik Tok,  en donde se ha dedicado a subir videos con diferentes temáticas, que han hecho colocado en las favorítas de la app. En solo unos meses,  la intéprete de No Seas Celoso ha conseguido más de 6 millones de seguidores.

La famosa cantante acompañada de su prometido Juan de Dios Pantoja, el cual ha sido partícipe de los diferentes videos que han subido, ha mostrado su lado más divertido y atrevido,  pues, no duda en poner en peligro algunas cuestiones con tal de grabar videos, y que estos sean del agrado de sus fans. un poco de peligrosidad, hecho que ha impactado a sus seguidores. 

Lee también:Juan de Dios y Kimberly Loaiza: el motivo de su viaje a Colombia

Kimberly Loaiza alcanzó la fama mundial luego de su lanzamiento del tema  No seas Celoso, el cual, hasta el día de hoy cuenta con 99,424,937 de reproducciones. En Instagram, la también youtuber,  cuenta con 16.6 millones de seguidores , mientras que en TikTok alcanzó ya los 6 millones.

Loaiza disfruta mucho realizar videos en Tik Tok en donde ha dado a conocer diferentes contenidos, desde bailes, movimientos sensuales hasta algunos donde incluye grado de peligrosidad, estos últimos han llamado la atención de los fans , pues quedan impactados por el gran trabajo que realiza.

La popular influencer ha seguido las recomendaciones de permanecer en cuarentena, debido a la pandemia mundial que hay por causa del Covid-19, por lo que ha decidido aprovechar su tiempo en grabar videos impactantes para compartirlos en su cuenta de Tik Tok.

En su más reciente vídeo la youtuber dio a conocer que le gusta mucho bailar y mover las caderas por lo que grabó una atrevida coreografía deleitando a sus linduritas con la canción de “Gusanito”, el cual hasta el momento cuenta con 1.4 millones de Me Gusta y más de 8 mil comentarios halagadores. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario