Kimberly Loaiza IMPRESIONA al lucir desarreglada y sin maquillaje
Show

Kimberly Loaiza IMPRESIONA al mostrarse desarreglada y sin maquillaje

Kimberly Loaiza impresiona en Tik Tok al lucir sin maquillaje y desarreglada, hecho que se hizo viral inmediatamente entre los internautas 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza, una de las influencers más populares del momento que ha tomado gran fama tras dar a conocer su canción  “No seas celoso” en YouTube, cuenta con 100 millones de reproducciones, hecho que le dio un plus y la hizo posicionarse como una de las cantantes más jóvenes y exitosas del momento.

Recientemente la Lindura Mayor abrió su cuenta en la plataforma Tik Tok en la que cuenta con 7.4 millones de seguidores pues los videos que comparte resultan muy divertidos para los usuarios de la red y no sólo eso, sino que cuenta con el apoyo de su prometido Juan de Dios Pantoja quien le ayuda a realizarlos.

Lee también: Kimberly Loaiza y Juan de Dios en cuarentena por Coronavirus

Uno de los vídeos que más impresión ha causado entre los internautas, es en el que se puede ver a la cantante sin una gota de maquillaje y sin filtro alguno, y por si fuera poco, desarreglada al igual que la pequeña Kima (su hija) al ritmo de Candy Shop. Pero utilizan un truco que les hace lucir muy radiantes de un momento a otro utilizando una lámpara que les hace verse de tal manera. Tal ha sido el agrado de los usuarios, que ha logrado 4.3 millones de vistas.

La pareja se encuentra realizando diferentes proyectos en los cuales han dado a conocer por medio de su página de Jukilop una dinámica en la cual los internautas pueden ganar premios como dos gorras del cantante Pantoja y maquillaje de la marca a la cual invitaron a ser el rostro de la portada a Loaiza; por los seguidores están al pendiente del concurso ya que son muchos los que quieren ganar.

La cantante ha tenido un gran avance en su carrera artística pues sus linduritas están a la espera de que salga su nueva canción “Apaga la luz” de la que ya dio una probadita de la música y letra. El productor musical Ovy On The Drums colaboró en la realización de esta canción, misma que se trabajó desde Colombia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario