Kimberly Flores deja en ridículo a Edwin Luna, lo exhibe haciendo un manicure. Foto Instagram Kimberly Flores
Show

Kimberly Flores deja en ridículo a Edwin Luna, lo exhibe haciéndose un manicure

La influencer y cantante guatemalteca, Kimberly Flores presumió que su esposo Edwin Luna le encanta también cuidarse por lo que lo exhibió haciéndose un manicure

Por: Sofía Ibarra

Kimberly Flores deja en ridículo a Edwin Luna, lo exhibe haciendo un manicure. Foto Instagram Kimberly Flores

Kimberly Flores deja en ridículo a Edwin Luna, lo exhibe haciendo un manicure. Foto Instagram Kimberly Flores

De nueva cuenta Edwin Luna y Kimberly Flores vuelven a dar de que hablar luego de que la ex participante de La casa de los famosos dejara en rídiculo a su esposo y lo expusiera sin piedad ante los millones de usuarios de las redes sociales mientras ambos se encontraban en una rutina de belleza. 

Y es que la famosa influencer no se tentó el corazón y exhibió a Edwin Luna a través de sus historias de Instagram mientras ambos están en un salón de belleza haciéndose un manicure, siendo el líder de La Trakalosa de Monterrey el más buleado de los usuarios de las redes sociales e incluso hasta lo llamaron maricón.

Cabe mencionar que los videos de Kimberly Flores pusieron en tela de juicio la sexualidad de su pareja y hubo quienes no perdieron la oportunidad de decirle hasta donde ha llegado por complacer a la modelo guatemalteca en todo lo que ella le pide, además de asegurar que prontó salcrá del closet.

Lee también:  Bárbara de Regil empodera a la mujer luciendo un vestido traslúcido

"Ya poco a poco lo está sacando del closet", "Una amiga más", "Jajajaja después de cuernudo amiga jajajaja", "Ya juegan al spa las amigas", "Este hombre tiene botox y fillers más que la mujer, ahora se pinta las uñas, ya solo falta que se ponga vestido y tacos. Oh también tiene cuernos", "Una chica más", "Es niña", "Es un marción" , fueron algunos de los mensajes que el cantante recibió.

No es la primera vez que Edwin Luna se somete a una rutina de belleza, pues en diversas ocasiones se ha hecho un manicure, sólo que ahora quiso cambiar de diseño por con un tono similiar al de su esposa.

Lee también:  Marjorie de Sousa recuerda sus inicios como villana de La Desalmada

Cabe mencionar que desde hace unas semanas Kimberly Flores y Edwin Luna se encuentran en el ojo del huracán tras la repentina salida de la guatemalteca del famoso reality show de Telemundo, La casa de los Famosos, donde la modelo dio mucho de que hablar al salir a la luz unos videos en los que se mostraba muy cariñosa con su compañero Roberto Romano, razón por la que fue tachada de infiel.

Edwin Luna se hace un manicure. Foto Instagram Kimberly Flores

Y pese a que Kimberly Flores dio la cara y aseguró que todo fue actuado, Edwin Luna no ha sido bajado de venado. Además de que Roberto Romano, dio a entender en un primer momento que si tuvo sus queveres con la famosa, posteriormente se retractó y aseguró que siempre respeto a la modelo.

Así quedaron las uñas de Edwin Luna. Foto Instagram Kimberly Flores
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario