Kimberly Flores le dice tremenda groseria a Edwin Luna en video.
Show

Kimberly Flores le dice tremenda grosería a Edwin Luna (video)

Kimberly Flores le dijo una palabra muy fuerte a Edwin Luna en un video que causó demasiada polémica 

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron nupcias en julio de 2019, la pareja festejó su enlace a lo grande, rodeados de amistades, familiares y estrellas de televisión. La pareja es una de las más polémicas del mundo del espéctaculo y a pesar de los rumores que existen alrededor de su vida, siempre se ha mantenido al margen y demuestran que su amor es mas fuerte que cualquier cosa.

Hace unos días compartieron un vídeo en TikTok que causó tremenda polémica, ya que la esposa del Edwin Luna eligió un audio para interpretar el vídeo, donde se reproduce una palabra con un lenjuage elevado. El video generó mucha contraversia en las redes sociales, pues llamó pen... a Edwin y los usuarios de las redes sociales le aplaudieron.

Leer también:  Lizbeth Rodríguez de Badabun confiesa que Juan de Dios le debe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando cada momento juntos ❤️�� Te amo @edwinlunat

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Los esposos se han mantenido muy fuertes en las redes sociales ya que tanto Kimberly como Edwin comparten su vida diaria en sus redes sociales, últimamente la pereja se dedica a compartir vídeos de la famosa App Tik Tok, sus videos logran entrener al público.

El vídeo se realizó con buen humor, pero el audio elegido fue lo que causó gran revuelo, por lo que los usuarios comentaban  "eligió muy buen audio" y hasta algunos la felicitaron por que logra traer de esa manera al cantante.

 

El vídeo ha alcanzado mas de 8 mil reacciones y comentarios donde sus seguidores aplauden la actuación y felicitan a la pareja por estar tan conectados de esta manera.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario