Kima sorprende a Kimberly Loaiza y Juan de Dios al querer gatear
Show

Kima sorprende a Kimberly Loaiza y Juan de Dios al gatear

Kimberly Loaiza y Juan de Dios dieron a conocer a través de un video que su pequeña hija Kima ya está grande 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron un tierno video en donde aparece su hija Kima gateando, razón por la que sus millones de fans enloquecieron al ver está tierna escena. Hace ocho meses que Kima llegó a la vida de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, y desde entonces ha alegrado sus días.

Mediante unos videos que compartió la intérprete de No Seas Celoso  se ve a Kima arriba de un tapete queriendo empezar a gatear,  a lo que su mamá comentó que se encuentra muy feliz por que la niña ya quiere dar sus primeros pasos. La pequeña agarra algunos objetos que hay dentro de la casa.

Lee también:Kimberly Loaiza y Juan de Dios en cuarentena por Coronavirus

En las historias de Instagram, Loaiza compartió que siempre le dedica un tiempo a Kima para que ella empiece ya a gatear, ya que le da curiosidad estar parada, por ejemplo,  sostenida del sillón por que aún no se anima a soltarse. Este hecho causó mucha felicidad en la cantante, ya que es la única bebé que tiene y a pesar del trabajo excesivo que tiene siempre se da el tiempo para estar con ella.

La Lindura Mayor aprovechó los videos para darle a conocer a sus "linduritas" que ha estado un poco ocupada, ya que le ha dedicado bastante tiempo a la aplicación de Tik Tok, en donde hay variedad de temáticas que les ha gustado a sus seguidores, así como el grabar un video para subirlo en su canal de Youtube.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja sacó a la bebé a la parte que acondicionó con pasto sintético, en donde se puede apreciar que Kima estaba jugando con el perro,  que es la mascota que tiene la pareja. La bebé se mostraba muy alegre y feliz por estar interactuando con el perrito que no hacía más que estarla viendo a lo que ella se reía.

Kimberly les expresó a sus fans que cómo se encontraban en la cuarentena, e invitando a las personas a no salir de casa y acaten las recomendaciones.

"Si Dios lo permite pronto pasaría el coronavirus y todo volvera a la normalidad",  indicó. La pareja se encuentra en cuarentena en casa actuando las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Temas:

Lee También

Suma tu comentario