Kenia Os sigue tres cuentas relacionadas con Kimberly Loaiza
Show

Kenia Os sigue tres cuentas relacionadas con Kimberly Loaiza

Los fans en redes sociales descubrieron que Kenia Os sigue tres cuentas de Instagram de Kimberly Loaiza, por lo que comenzaron a especular de un posible reencuentro

Por: Carlos Valdez

Kenia Os y Kimberly Loaiza eran muy buenas amigas. Foto Instagram @kimoglows

Kenia Os y Kimberly Loaiza eran muy buenas amigas. Foto Instagram @kimoglows

Los fans de la youtuber Kimberly Loaiza, descubrieron que Kenia Os siguió recientemente algunas cuentas relacionadas con la ‘Lindura mayor’, a pesar de que han tenido disputas personales junto con Juan de Dios Pantoja.

Un usuario de Twitter, descubrió que la youtuber, influencer y cantante Kenia Os comenzó a seguir a su rival de followers Kimberly Loaiza, quien en estos momentos es la youtuber femenina con más seguidores en redes sociales en México y Latinoamérica.

La historia entre Kenia Os y Kimberly Loaiza se remonta hace algunos años, cuando ambas protagonizaron un fuerte escándalo, después de llevar una gran amistad y trabajado juntos en proyectos que las llevaron a otro nivel en YouTube.

Lee también: A punto de dar a luz, Kimberly Loaiza presume pancita

Sin embargo, su amistad comenzó a deteriorarse debido a malos entendidos y acusaciones, en donde mucho tuvo que ver el marido de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, y lo que provocó que los fans se dividieron en los de Kenia, llamados: ‘Keninis’, y los de Kimberly, conocidos como ‘Linduras’, que a su vez con su pareja JD Pantoja, son conocidos como: ‘Julikops’.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque muchos usuarios de las redes sociales anhelan que un día tanto ‘La Lindura mayor’, como ‘La Kenini’, se logren reconciliar y volver a trabajar juntos, con o sin JD Pantoja, en lo que sería un verdadero ‘boom’.

Sin embargo, hasta este momento no ha habido señal de que eso vaya a suceder, aunque la esperanza muere al último, porque muchos son los rumores de que estarían planeando colaborar juntos en un proyecto musical ya que Kimberly Loaiza dé a luz a su nuevo hijo en algunas semanas más.

Lee también: Acusan a Juan De Dios Pantoja de golpear a Kimberly Loaiza

Sin embargo, los fans descubrieron a través de Twitter que la Kim sigue las cuentas de Kimberly Loaiza en Instagram.

Una de ellas tiene el nombre de @kimosglow, que es una cuenta que está dedicada a publicar fotografías relacionada con noticias de Kimberly Loaiza y Kenia Os, en donde incluso aparecen juntas como en sus primeros años.

La segunda cuenta de Instagram se llama @kimos_princess, la cual tampoco es oficial ya que es una fanpage de ambas youtubers, y que igual que la anterior solo suben contenido relacionados con Kimberly Loaiza y Kenia Os.

Por último, la cuenta @kimosgloss y está es la que menos publicaciones tiene, cuenta con tan solo tres y en dos de ellas aparecen nada más Kimberly Loaiza junto a Juan de Dios Pantoja.

Aunque la éxtasis y emoción de los fans de amabas youtubers es muy grande, la realidad es que no se sabe a ciencia cierta si fue Kenia Os quien siguió a Kimberly Loaiza antes o después de su pleito.

Lo que sí es que no es inimaginable que en este año sea el reencuentro de dos de las creadoras de contenido más importante en los últimos tiempos, por lo que la esperanza sigue vive entre todos sus seguidores.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario