Kenia Os se enfrenta a Alex Flores en Badabun
Show

Kenia Os se enfrenta a Alex Flores en Badabun: Video

La youtuber Kenia Os se enfrentó en un video a Alex Flores del team Badabun después de algunos líos en los que se vieron involucrados 

Por: Karen Magallanes

Kenia Os estuvo grabando hace días con algunos de los integrantes del team Badabun y le tocó enfrentarse a Alex Flores, el youtuber que había hablado mal de ella cuando surgió el conflicto entre La Kenini y Juan de Dios Pantoja. En el video titulado Verdad o Shot, se preguntaron lo que siempre quisieron y jamás se habían atrevido. 

En el enfrentamiento entre Kenia Os aclaró que ellos no se conocían a pesar de que Alex Flores había hecho un video en el que hablaba muy mal de ella y criticaba su roast, por lo que no perdió oportunidad de preguntarle qué pensaba de ella antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

... Que eras una niña muy ingrata y mal agradecida porque ellos (Juan de Dios y Kimberly Loaiza) te brindaron su apoyo... dijo Alex. 

La Kenini se mostró segura e indiferente a todo lo que han dicho de ella al respecto y cuestionó qué pensaba de su roast, Alex en tono irónico señaló que había hecho un video para hablar precisamente de eso, pero Kenia contestó que ella no había visto esa crítica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Flores (@alejandroflrs) el

 

La verdad no te voy a negar, es una canción muy pegajosa, está muy cool la tonadita, la llegué a tararear de vez en cuando, pero pues me molestó que te colgaras de eso pero eso no es un roast... porque ese fue un roast Pantoja, criticó Alex. 

Kenia Os se encuentra trabajando en un nuevo roast y se lo reveló a Alex Flores

Kenia Os reveló que ella y su equipo se encuentran trabajando en un nuevo roast que hable de ella y no de su escandaloso pasado. En el clip Alex Flores dijo que no se arrepiente de ningún video que hizo hablando sobre ella y le dejó en claro que tampoco son amigos, además que grabó esos comentarios por su voluntad sin que ningún tercero le dijera qué hacer. 

 

Por último Kenia reveló que le dedicó su roast a Juan de Dios porque en esos momentos tenía mucho coraje por todos los conflictos sucedidos y evitó ver todos los videos en su contra. 

Temas:

  • Kenia Os
  • YouTube
  • Badabun

Lee También

Suma tu comentario