Kenia Os recibe extravagante regalo en su cumpleaños
Show

Kenia Os recibe extravagante regalo en su cumpleaños: Foto


La youtuber Kenia Os estuvo cumpliendo 20 años el domingo 14 de julio y lo celebró al máximo con tremendo regaló que no solo la conquistó a ella sino a todas sus fans 

Por: Karen Magallanes

¡Hermosa! Kenia Os recibió miles de halagos y felicitaciones por su reciente cumpleaños, pero eso no es todo, la joven youtuber también tuvo u extravagante regalo que no dudó presumir en Intagram. 

La Kenini como es conocida Kenia Os estuvo de manteles largos el pasado domingo al cumplir sus 20 años, más plena y exitosa que nunca y al parecer las críticas se le resbalan. 

Lee también: Kenia Os 'la kenini' celebra su cumpleaños con sexy vestido: Video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

Después de haber estado relacionada en algunas polémicas por las diferencias con el team Jukilop, Kenia parece estar renovada y dispuesta a saltar todos los obstáculos que se le pongan enfrente. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Basta con ver la figura de envidia que se carga y que lució en un entallado vestido negro con detalles dorado el día de su cumpleaños. La influencer compartió con sus seguidores y le llovieron halagos por su físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

Tal parece que el más contento con la belleza de la Kenini es su novio y mannager, de quien recibió un enorme ramo de rosas en diferentes colores, rojas, rosas pastel y palo. 

Siempre me sorprendes⭐️. 20’s, escribió Kenia.

Kenia sin miedo a nada posó con su ramo de flores a bordo de un lujoso auto, youtubers y fans se sumaron a la ola de felicitaciones por su cumpleaños.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario