Kenia Os la rompe con el estreno de Delito
Show

Kenia Os la rompe con el estreno de Delito: Video

La cantante Kenia Os la está rompiendo en YouTube con Delito, su sencillo al ritmo del reguetón 

Por: Karen Magallanes

La Kenini como es conocida Kenia Os en el medio de los youtubers, se ha convertido en una de las figuras favoritas no solo de YouTube sino de la música con su reciente debut. Ahora la sinaloense la está rompiendo con todo y al ritmo del reguetón con su recién estrenado sencillo Delito. 

A pesar de las críticas de los seguidores y otros youtubers respecto al videoclip de Delito, Kenia Os consiguió con el tema Delito casi 3 millones de reproducciones y ser la tendencia número uno en YouTube. 

Lee también: Kenia Os impacta con tremenda foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

Kenia ha estado metida en el ojo del huracán después de su controvertida salida del team Jukilop y su sonado pleito con Juan de Dios Pantoja quien a la par de su esposa Kimberly Loaiza, también incursionó en el medio musical. 

El talento y belleza de La Kenini no han sido suficientes para conquistar a todos, los heaters se encargaron de destrozarla con comentarios negativos para Delito y la imagen que muestra en el video, muy diferente a lo que ya nos había mostrado en otros clips. 

 

Delito es un contraste de su tema Bonita que por el contrario muestra a una Kenia Os más tierna, menos madura y en el estilo pop. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario