Kenia Os impacta con tremenda foto
Show

Kenia Os impacta con tremenda foto

La cantante mexicana Kenia Os ha encantado a sus fans con tremenda foto en la que a decir de los comentarios luce como modelo 

Por: Karen Magallanes

Kenia Os está dejando atrás la controvertida etapa por la que pasó después el pleito con el team Jukilop del que dejó de formar parte. La youtuber ahora dedicada a la música está en su mejor momento y lo ha demostrado con una foto en Instagram. 

La Kenini complació a sus seguidores y fans con una foto en la que luce espectacular  y con un look más maduro. Los comentarios para la youtuber fueron halagadores destacando la buena fijura que ha logrado a base de ejercicio. 

Lee también: Kenia Os es criticada por Kevin Achutegui de Badabun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

A pesar que los heaters señalan que Kenia Os se ha operado en repetidas ocasiones, la joven apunta que su cuerpo ha sido gracias a sus rutinas en el gimnasio. Fuera de eso Keni se ha mostrado de todos los modos en su Insta. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hace unos días el fotógrafo de Badabun, Kevin Achutegui criticó las fotos de Instagram de Kenia y dedujo que sin duda, su cuenta es una de las mejor cuidadas en el medio de los youtubers, con toques profesionales y filtros envidiables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

Posando arriba de un auto y vestida y con un traje en animal print, Kenia Os conquistó Instagram a solo unos días del lanzamiento de su nuevo sencillo Delincuente, del que ya ha dado un adelanto en redes sociales. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario