Kenia Os es criticada por Kevin Achutegui de Badabun
Show

Kenia Os es criticada por Kevin Achutegui de Badabun

El fotógrafo Kevin Achutegui del team Badabun no tuvo pena ni prejuicio en tundir en críticas a Kenia Os mejor conocida como La Kenini después de stalkear todas sus fotos de Instagram
 

Por: Karen Magallanes

La youtuber y cantante Kenia Os fue criticada fuertemente por el fotógrafo de Badabun Kevin Achutegui quien mantiene una relación con el youtuber Alex Flores, con quien en conjunto realizan videos de cambios de look.

La cuenta de Instagram de La Kenini es una de las mejore cuidadas a decir del fotógrafo, pero hay muchos detalles qué pulir de su imagen a pesar de ser uno de los rostros más bellos de YouTube. Achutegui considera que Kenia podría mejorar mucho y esto fue lo que dijo. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez expone al dueño de Badabun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Achutegui. (@kevinachuteguiphotos) el

 

Me tocó criticar fotos de una personita que en lo personal no me cae mal, me cae bien... esto comienza, esto va arder, dijo Achutegui. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

Kevin señaló que solo daría su crítica de acuerdo a sus conocimientos y para iniciar reconoció que Kenia tiene fotos muy limpias y bonitas que cuidan no solo su imagen, sino la de su Instagram en general. 

Tiene fotos muy bonitas, se me va a complicar muchísimo hallarles algún defecto, voy a recalcar lo que hace que la foto se vea bonita o no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

El joven destacó que el fotógrafo de La Kenini es muy bueno y profesional además que le encantan todos los filtros que la instagramer utiliza para sus fotos. Destacando que en sus fotos antiguas no tenía buen maquillaje pero ha mejorado mucho. 

 

Tiene muy bien cuidado su Instagram, eh, cosa que deberían aprender muchos, incluyéndome. 

Sin embargo criticó que sus outfits que utiliza, regularmente no crean un contraste adecuado con el concepto que elige y hasta se atrevió a sugerir un cambio de look hecho por él y Alex. 

Lee También

Suma tu comentario