Kenia Os enciende Instagram con tremenda foto
Show

Kenia Os enciende Instagram con tremenda foto

La youtuber Kenia Os cautivó a sus seguidores con una foto capaz de enamorar a cualquier y con la que calmó los comentarios de Delito 

Por: Karen Magallanes

Tras el estreno de su sencillo Delito, la cantante Kenia Os se ha mantenido en el ojo del huracán tras una polémica en la que ha sido señalada de incitar la violencia. Ahora ha encendido Instagram con tremenda foto con la que paralizó a sus seguidores. 

La imagen de Kenia Os recientemente ha cambiado, dejó de ser tan tierna para convertirse en el boom de la belleza entre los youtubers más famosos del momento en México, y así lo demuestra con su nueva foto en Insta. 

Lee también: Kenia Os criticada por usar armas en Delito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

El fin de semana pasado La Kenini había sido criticada por la trama de su tema Delito, con la que se aseguró incitaba a la violencia y al crimen, además que en comentarios se le reprochó que la mayoría de sus seguidores son menores de edad y ella representa un ejemplo para ellos, y el videoclip daba una mala imagen. 

Ante las críticas de su video y haber posado para una foto de Instagram en la que aparece lamiendo una pistola dorada, Kenia no se ha pronunciado al respecto, pero parece que la última foto subia a su cuenta lo dice todo, quiere refrescar en la memoria de sus seguidores su imagen tierna que había quedado atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

La Kenini apareció luciendo leggins negros, tenis blancos y una tierna sudadera blanca con estampado de Mickey Mouse, un maquillaje menos cargado, actitud seria y cabello lacio. 

En comentarios se puede notar el contraste de aceptación que ha recibido con este post: "En serio, bájale a tu belleza", "Estás hermososisisma Nini", "Por qué eres tan hermosa !!!!", "Beautiful my queen its perfect", "Las mas bonita y talentosa", "Siempre te ves bonita", "Eres la más bella", se puede leer en algunos comentarios. 

La imagen de la cantante es camaleoníca y pronto podría quedar en el olvido el mal momento que sus heaters la han hecho pasaro, mientras tanto Delito sigue colocándose como tod un éxito del momento. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario