Kenia Os criticada por usar armas en Delito
Show

Kenia Os criticada por usar armas en Delito

La cantante Kenia Os recién estrenó el videclip de Delito con el que consiguió ser tendencia número uno dos días consecutivos en YouTube, pero esto le valió una ola de críticas por fomentar la violencia según comentarios 

Por: Karen Magallanes

Kenia Os inició rompiendo septiembre con el pie derecho en la música tras el estreno de su videoclip Delito, con el que se colocó en el primer lugar de tendencias en YouTube al puro estilo del reguetón y con el que muestra otra imagen de La Kenini a la que habíamos estado acostumbrados. 

Cuando parecía que los escándalos habían quedado fuera de la vida de Kenia Os, la cantante lo volvió hacer con la temática que el video de Delito muestra. El tema no solo la convirtió en tendencia sino en el ojo del huracán del momento. 

Lee también: Kenia Os la rompe con el estreno de Delito: Video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

Resulta que aunque delito es un tema muy pegajoso y que podría competir con éxitos de la talla de Carol G y Becky G, ha sido duramente criticado por seguidores, heaters y miles de internautas que la señalan de sicaria. 

Todo comenzó con la foto de Instagram con la Kenia anunciaba que su sencillo había sido lanzado, en esta se mostró lamiendo un arma en tonos dorados y de fondo fajos de dólares en medio de una habitación lujosa. 

 

Sin imaginarlo a La Kenini se le vendría encima una ola de de comentarios que la señalaban de fomentar la violencia, además de ser criticada por inconsciente sobre todo, aseguran los comentarios, porque es originaria de uno de los estados más violentos del país. 

La sinaloense trata en la trama del video la historia de una pareja que asalta a personas para cumplir con el objetivo de convertirse en millonarios, huyendo de la justicia y escondiéndose en un hotel. 

Algunos comentarios reprobaron que la youtuber toque el tema de esta manera, ya que la mayoría de sus seguidores son menores de edad. A pesar de que muchos aseguran que es un mal ejemplo para los menores, hay quienes defienden el tema y aseguran será un hit. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario