Kenia Os acusada de copiar el estilo de Kim Loaiza
Show

Kenia Os acusada de copiar el estilo de Kim Loaiza

Una vez más la cantante Kenia Os ha sido señalada de copiar el estilo de Kim Loaiza en sus fotos de Instagram, esto luego de los pleitos que sucedieron en el team Jukilop 

Por: Karen Magallanes

Kenia Os no sale de una cuando ya entra en otra, ahora sus heaters la llenaron de comentarios negativos en su última foto compartida en Instagram, asegurando que se empeña en copiar el estilo de su excompañera de team Kimberly Loaiza. 

Para heaters y seguidores Kenia Os no ha mantenido una imagen auténtica y la señalan de scar el mismo estilo de Kim Loaiza, las comparaciones no han parado desde que la interprete de Delito oficializó su salida del team Jukilop en medio de un fuerte pleito. 

Lee también: Kenia Os criticada por usar armas en Delito

La Kenini subió una foto a su Insta el pasado 10 de septiembre y apesar de los comentarios de sus fans, quienes apuntan que cada día luce mejor que nunca los tiene encantados con Delito, no faltaron las críticas sobre su físico que además, la señalan de haberse operado. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

Kenia posó en una bañera en detalles cobrizos, su piel también tenía el toque de este color y luciendo una pantiblusa negra con un gran escote que dejaba al descubierto sus atributos. 

Parecía que la youtuber mexicana estaba dejando atrás la controversia y el escándalo de su carrera, pero los heaters se empeñan en continuar con las comparaciones con Kimberly. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenia Os (@lakenini) el

 

"Auch esa foto es como la q Kim Loiza hizo Pero en oro", "Solo le copia a kimberly se unica. Por favor tu sabes q kim es mejor q tu", "Te duele que te digan la verdad por eso borras los comentarios jajaja mucho photoshop en una foto jaja", "Jaja la verdad esq si q te qieres pareser a kim jajaj pero no te qeda q pena", "Kim está más bonita y ella no lo presume", "Jajaja amiga date cuenta��Exageras de tantas operaciones que te haces", se puede leer en algunos comentarios. 

Sin embargo cada una trabaja por su cuenta y continúan rumbo al éxito tanto como youtubers, como cantantes. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario