Kate del Castillo: Teresa Mendoza está latente en mí
Show

Kate del Castillo regresa con Teresa Mendoza, personaje que sigue viva en ella

Kate del Casillo vuelve a dar vida al personaje de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, que se transmitirá a través de Telemundo el próximo lunes

Por: AP

Muchas cosas pasaron en la vida de Kate del Castillo desde que interpretara en 2011 a la ingenua novia de un narcotraficante convertida en líder de un cártel y el regreso de la exitosa serie ocho años después para una segunda temporada. Así que cuando la actriz mexicana se preparaba para volver a encarnar a Teresa Mendoza en “La Reina del Sur”, no sabía qué tan fácil esto iba a resultarle.

Pero “una vez que empezaron las escenas ahí estaba”, dijo Del Castillo en una entrevista con The Associated Press en Nueva York. “Teresa Mendoza está latente en mí todo el tiempo” agregó Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Foto: AFP

Yo creo que ya es un personaje que traigo súper arraigado, explicó Kate del Castillo.

“Es un personaje que lo hice mío definitivamente y que le presté muchas cosas mías y me identificaban muchísimo con el personaje. Entonces sí fue fácil regresar” añadió la actriz.

El regreso del Kate del Castillo con Teresa Mendoza

 

En la secuela de la serie, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno estadounidense, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora vive en la Toscana italiana bajo el nombre de María Dantés, totalmente alejada del narcotráfico. Pero el secuestro de su pequeña hija la obligará a desenterrar el pasado y a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

“La Reina del Sur” se estrena por Telemundo el lunes a las 10 pm (hora del este).

Kate del Castillo. Foto: AFP

Lee también: Fernanda Castillo aparece con escote de infarto

Por lo pronto está “feliz y muy agradecida” de volver a dar vida a Teresa Mendoza, un personaje que recordó que “se volvió como icónico entre las mujeres, que trajo la atención de la audiencia masculina, que a mí en lo personal me ha dado tanto y también a mi carrera”.

Además, está terminando de rodar la comedia de acción “Bad Boys for Life” protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, cuyo estreno está previsto para el 2020.

“No me dan chance de contar nada acerca de mi papel”, dijo Del Castillo. “Lo que sí te puedo decir es que me he estado divirtiendo mucho y estoy muy agradecida”.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos