Karol G y su sensual show en los MTV MIAW 2019
Show

Karol G y su sensual show en los MTV MIAW 2019


La reguetonera Karol G se presentó en la gala de los Premios MTV MIAW 2019 con un espectacular show en el que derrochó sensualidad con temas como Punto G

Por: Karen Magallanes

Los MTV MIAW 2019 se lucieron con una espectacular gala en la Karol G robó cámara con su sensual show. La reguetonera del momento llegó a la premiación con un atuendo en rosa pastel y un sombrero del mismo tono. 

Fotógrafos y reporteros se amontonaron en la llegada de Karol G para captar su mejor pose en su arribo a la gala, donde la cantante causó sensación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mtvmiaw ��

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

La colombiana se robó la noche en la celebración conducida por Luis Gerardo Méndez y las youtubers Calle y Poché. G cantó temas como Punto G y Mi Cama con los que derrochó sensualidad.

Con Mi Cama Karol G hizo vibrar al público 

Acompañada por una decena de bailarines vestidos con atuendos en colores neon, Karol G apareción en el escenario con un traje de combinaciones en los mismos tonos para interpretar Mi Cama. 

Lee también: Ellos son todos los ganadores de los Premios MTV MIAW 2019

 

El público bailó y coreó la canción de G ansiosos por saber quiénes serían los artistas ganadores en sus categorías favoritas. 

Los sexys movimientos de la novia de Anuel encendieron lo ánimos entre el público que gritaba y aplaudía efucórico. 

Karol G rompió con todo en la premiación en la que otro de los que se llevó la noche fue Bad Bunny al recibir el máximo galardón como Artista MIAW 2019. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario